El martes de la semana pasada se realizó en Buenos Aires, Argentina, la tercera edición del EMMS, el evento gratuito más importante de Email Marketing del país. Si no pudiste acercarte o quieres revivir las presentaciones, en este post te ponemos al día…

EMMS

EMMS

El EMMS comenzó a las 9.30 de la mañana y abrió la jornada Alejandro Aguilera, que expuso sobre Social Email Marketing. Puso énfasis en esta reciente integración entre Email Marketing y Social Media: dos recursos que unidos se potencian.

  • Alberto Teszkiewicz presentó el Marketing Predictivo, mayormente utilizado en entidades bancarias, pero que puede aplicarse a cualquier tipo de negocio para comprender, a través de distintas métricas, cuáles serán los comportamientos esperados de los clientes con el objetivo de determinar la mejor estrategia de venta y fidelización con cada uno.
  • Luego de un coffe -break y un paseo por los varios stands que formaron parte del encuentro, el diseñador Franco Carrera se llevó todos los aplausos con su charla sobre Diseño y Conversión, explicando cuáles son las mejores estrategias para que las comunicaciones tengan un balance entre diseño y optimización con el objetivo claro de llegar al Inbox correctamente y alcanzar la Conversión.
  • Por último, estuvieron presentes Juan Damia de Socialmetrix y Jonathan Baldovino de Doppler, quienes analizaron la comunicación del evento y su presencia en Redes Sociales según los reportes obtenidos.

Pueden ver los videos de todas las presentaciones o descargarlas en .PDF en el Sitio del EMMS.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing, HTML,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Seba 1 Nov, 2010

    Felicitaciones a los organizadores del evento. Participé del mismo a través del streaming y si bien me perdí la charla de Alberto Teszkiewicz, el nivel de las presentaciones y la interacción que se generó con los demás participantes del streaming fue muy buena.

    • Dafne Berman
      dberman 1 Nov, 2010

      Sebastián,
      muchas gracias por tus comentarios y el post en tu blog sobre el EMMS. Podés ver la presentación de Alberto en el link citado arriba.
      Saludos!