main2

¡Bienvenido nuevamente! En esta ocasión te contamos las mejoras implementadas para relacionarte con otros usuarios y compartir tus contenidos en las redes sociales. ¡Descubre más!

En este mundo hiperconectado, el Social Media cumple un papel muy importante al facilitar la interacción de las personas con el saber. Es por eso que quisimos hacer del blog un espacio totalmente integrado con las redes sociales

«El conocimiento no sirve de nada si no se comparte».

¡Muy cierto! Ahora llegó el momento de contarte más acerca de esta mejora. Como ya habrás notado, nos encanta ejemplificar la utilidad de las nuevas funcionalidades con situaciones de la vida real. Lo tomamos como una manera más práctica de mostrarte todo lo que puedes hacer. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

¡Compartir a un click de distancia!

Digamos que, por ejemplo, te encuentras leyendo un artículo muy interesante sobre tips para potenciar tus campañas de Email Marketing que brindaron los expertos de Doppler Academy durante su último webinar. De repente ves una frase que te ha encantado y quisieras compartirla con tus contactos a través de Twitter. ¿Qué es lo primero que viene a tu mente? Compartir el post a través de nuestros shares.

shares del nuevo blog de doppler

Pero a ti te interesa esa frase en especial, no todo el artículo. Entonces te detienes a pensar en otra alternativa aparentemente más sencilla: Copiar y pegar. Pero si lo haces, deberás seleccionar el texto, salir del blog, ir a Twitter, fijarte de acortar la url y recién ahí publicarlo. ¡No sólo pierdes tiempo, también concentración!

¡Detente! Eso ya no funciona así. Si quieres compartir un contenido rápidamente sólo tienes que seleccionarlo y casi como arte de magia y gracias a nuestro equipo de desarrolladores estrella, te aparecerá al instante un pequeño icono que te permitirá compartir aquella frase en Twitter y sin salir del post, tal y como muestra la imagen.

twitt this

¡Excelente! La posibilidad de compartir los contenidos y las frases que más te gustan se encuentra a un click de distancia. Sabemos lo importante que es para ti realizar distintas tareas a la vez, por eso, con esta pequeña pero poderosa funcionalidad no tendrás que preocuparte por poder tiempo. ¡Es sumamente fácil y rápido!

Esperamos que puedas sacar el máximo provecho a estas nuevas funcionalidades. Y no lo olvides, aún faltan tres artículos más llenos de novedades. ¡Hasta la próxima entrega!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Raymundo Pérez 20 May, 2014

    Genial!! Simplemente su blog es mi favorito por mucho.
    Saludos desde Monterrey!!!!!

    • Doppler
      Doppler Admin 20 May, 2014

      ¡Muchas gracias Ray! Hemos trabajado muy duro para superar las expectativas de nuestros lectores. Nos alegra mucho saber que te ha gustado. Saludos 🙂