La semana pasada, te contamos acerca de algunas resoluciones para este nuevo año que deberían tomar todos los Email Marketers. En este post, te seguimos dando algunos tips que no puedes dear de tener en cuenta:

6. Seguiré encuestando a mi cliente: Incluye una pequeña encuesta en cada email para solicitar la opinión del suscriptor. Piensa en las preguntas: no trates de averiguar qué tan bien estás haciendo las cosas sino que trata de utilizar la encuesta para conectar con el cliente.

7. Encuestaré a los que no compraron: Alcanza a las personas que no son clientes y trata de obtener su opinión. Conviértelos en tu prioridad.

8. Trabajaré en conjunto con el call center: Primero involucra a los empleados del call center con beneficios y luego enséñales las diferentes formas que conoces de trackear personas. Cuanto más comprometidos estén con tus campañas, más te apoyarán.

9. Testearé: Prueba cada campaña antes de lanzarla. Puedes testear varias veces y prestar atención a una cosa en particular durante cada proceso. Por ejemplo, durante la primera prueba puedes ver si funciona tu HTML, luego pon el foco en errores gramaticales o de ortografía, etc.

10. Prestaré atención a la Línea de Asunto (Subject Line): Esto trae mejor tasa de apertura y idelización.

11. Monitorearé mi deliverability: Hazlo en cada campaña.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.