Ciclos Email Marketing

En Doppler no nos detenemos ni un sólo segundo: ¡Ya está todo listo para que comience la Edición 2014 de los Ciclos de Email Marketing!

Esta serie de eventos se llevará a cabo en distintos países de habla hispana y recorrerá durante todo el año los principales aspectos a tener en cuenta para desarrollar una Campaña de Email Marketing exitosa. ¿Y quieres saber cuál es la mejor parte? Son presenciales y totalmente gratuitos. ¡Entérate más!

Tema: Cómo Estructurar Adecuadamente tus Emails

Una adecuada codificación de nuestra Campaña de Email Marketing logrará que nuestro mensaje llegue a destino correctamente. Es por ello que, durante este Ciclo, haremos especial hincapié en el aspecto de tu Campaña de la mano de Mauricio Torres ArellanosIngeniero en Sistemas Computacionales y Customer Support Rep. en Doppler.

Sácale el máximo provecho a todos los consejos que Mauricio tiene para ti y logra que tus Emails se desplieguen correctamente, sin importar el tipo de dispositivo o el cliente de correo electrónico que se encuentre utilizando tu usuario.

¿De qué hablaremos?

  • ¿Cuáles son las principales características del HTML?
  • La relación entre el Email Marketing y el HTML.
  • Consejos para maquetar los Emails eficientemente.
  • Recomendaciones para el envío de Emails.
  • ¿Cómo funcionan las etiquetas para hacer estilos?
  • ¿Cómo influye el peso de las imágenes y de la pieza en la Tasa de Entrega?

¿Cómo puedes registrarte?

El ciclo es totalmente gratuito y tendrá lugar el día Martes 25 de Marzo de 10:00 am a 02:00 pm en las oficinas de Mente Digital. Te esperamos en la Calle Asia N° 30 Interior 3 y 4, Colonia La Concepción Coyoacán, Distrito Federal, México. 

Para asistir sólo debes dejarnos tus datos de contacto. ¿Estás preparado? ¡Regístrate Ahora!
Nos vemos allí.

Por: Juan Pablo Vittori

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing, HTML,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Diego 18 Mar, 2014

    me he inscrito, pero no se si mis datos han sido recibidos o no, saludos.

    • Doppler 19 Mar, 2014

      Buenos días Diego. Al registrarte recibirás en tu casilla un email confirmando que ya estás inscrito. Puedes volver a registrarte o enviarnos tu nombre y apellido para que podamos chequearlo. Saludos 🙂

  2. Jack 25 Oct, 2015

    Somos Raul y Gloria. nos ha gustado mucho. Te damos la enbroanueha por el gran trabajo realizado y por lo bien que nos lo pasamos ese dia.Oreo sale estupenda, como es ella.Un beso muy grande y este sabado nos vemos.