¿Tienes un E-commerce y quieres mejorar las ventas o descubrir nuevas tendencias en este mundo? Te invitamos a que formes parte del #Monetiza22, un evento organizado por el Blog de Jose Facchín, JF Digital y Web Escuela que se desarrollará durante 2 días, de forma gratuita y online. ¡Veamos de qué se tratará!

¿Qué encontrarás en este evento digital?

#Monetiza22 serán dos jornadas de formación de un elevado nivel a cargo de destacados profesionales que compartirán de forma online, sus experiencias y conocimientos. 

Esta es la 7° edición de este importante Congreso online apuntado al E-commerce, que tiene por fin dar a conocer ideas, consejos y prácticas efectivas para aumentar las ventas de un Negocio en internet, mejorar las Estrategias de Marketing, reforzar la presencia digital, multiplicar las conversiones y el alcance a potenciales clientes. 

Algunos de los profesionales que participarán son: María Díaz, PR & Events en Doppler; Sara Martin, Country Manager en Metricool; Fernando Tellado, consultor de WordPress; Isabel Romero, Global Head of Marketing en Metricool; Dani Rodriguez, Consultor de Amazon; entre otros referentes muy importantes que compartirán experiencias con los asistentes.

#Monetiza22 contará con el apoyo de: Siteground, Metricool, Raiola Networks, Dinahosting, Doppler, Sered y la colaboración de: Don Dominio, Carlos de Blas, Clever Ads. Además se entregarán regalos sorpresa a quienes participen a través del hashtag en Twitter, gracias a la gentileza de los patrocinadores

Algunos datos relevantes del evento:

  • 14 Horas de formación 100% gratuitas y online;
  • Miércoles 19 y Jueves de 20 de Octubre de 2022;
  • 20 Conferencias en directo;
  • Gratis y online;
  • Temáticas: SEO, Social selling, Publicidad Digital, Copywriting, Analítica Web y CRO. 

¿Ya lo agendaste en tu calendario? Prepara ya tu anotador, comienza a bajar tus dudas y consultas y participar activamente a través de Redes sociales. ¡Regístrate gratis aquí!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.