Ante todo me presento: Mi nombre es Dafne Berman y soy la nueva incorporación de Doppler. El puesto que ocupo es el de Content Manager y mis tareas dentro del Departamento de Marketing incluyen:

  • La generación de material para las distintas Redes Sociales,
  • La redacción de Newsletters y demás comunicaciones vía Email y
  • La escritura y actualización del contenido del Sitio y otros productos online, entre ellos, este Blog.

Mi vida siempre estuvo relacionada con la comunicación. Para empezar: Soy Bachiller Técnico con Orientación en Producción de Medios de Comunicación. Próximamente también esgrimiré un Título de Periodista.

Mi experiencia laboral reciente también estuvo ligada al mundo comunicacional. Fui durante dos años la Responsable del Área de Comunicaciones de una ONG, redactando todas las piezas informativas (una revista mensual, newsletters y folletos de capacitación).

Posteriormente me desempeñé como asistente de Jefe de Prensa, realizando campañas de difusión tanto en medios tradicionales como en Web 2.0.

En cuanto a lo personal, soy una apasionada de la escritura y las nuevas tecnologías.

Mi meta en Doppler es desarrollarme como Community Manager, crecer profesionalmente, aprender mucho sobre Email Marketing y convertirme en un buen recurso para ellos.

Me doy la bienvenida y los invito a que sigan leyendo este blog!

@DafneBerman

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Pablo Quiroga 14 Jul, 2010

    Dafne me encanto tu simpleza y sinceridad con que suenan las palabras redactadas en este blog, yo comparto tu misma pasión, la comunicación, y no es fácil encontrar a alguien que lo haga de manera con sencilla y clara, dale para adelante que el futuro te espera! Éxitos!

    Pablo Quiroga, [email protected]
    Director Radiofonica 96.7 – La 100 San Pedro Buenos Aires.

  2. Nikko 19 Jul, 2010

    Exitos