Las novedades del Nuevo Editor 

Hoy te comunicamos una gran innovación: Al Editor tradicional de nuestra plataforma se sumó uno nuevo, que está presente en las plantillas identificadas como «Nuevas».

Con esta nueva herramienta podrás diseñar Emails fácilmente con Inteligencia Artificial y bloques personalizados, con contenido dinámico que se ajustan para la visualización en diferentes dispositivos. 

Una de las facilidades que brinda este nuevo Editor, es que tiene guardado automático, también habilita deshacer y rehacer las distintas funciones y escribir código HTML personalizado. 

Por otro lado, posee un menú fácil de usar ¿de qué se trata? Vas a poder editar fácilmente sin tener grandes conocimientos de diseño o maquetación porque los elementos se toman haciendo clic, arrastrando y soltando sobre el espacio en el que quieras insertar un elemento. ¡Genial! ¿no?

También brinda una enorme posibilidad de estructurar el diseño en columnas y filas, lo que permite ubicar imágenes, botones, videos, recursos o lo que necesites a través de este elemento. 

Otro gran componente a destacar es la ventaja que ofrece dentro del apartado Imágenes. Aquí podrás generar piezas únicas y personalizadas diseñadas con Inteligencia Artificial y la  posibilidad de aplicar efectos, stickers, dibujos ¡y mucho más!

Descubre el paso a paso detallado para utilizar el Nuevo Editor en nuestro artículo del Help Center. 

 

¿Qué vas a poder hacer con el Nuevo Editor?

Ahora que ya conoces todas las ventajas y cómo puedes usar este Editor para crear Campañas impactantes y efectivas, veamos ahora qué acciones puedes realizar con el nuevo Editor:

  • Crear y editar plantillas: personalizar fácilmente tus Emails con solo arrastrar y soltar elementos.
  • Insertar links en las imágenes y textos: puedes agregar imágenes de tu galería o acceder a miles de fotos y archivos que puedes sumar a tus plantillas y linkearlas hacia donde quieres redirigir a tus usuarios
  • Incorporar videos: permite incluir estos contenidos a través de una URL.
  • Agregar botones de redes sociales: para dirigir a las personas que reciben tus Envíos hacia tus redes sociales. Puedes configurar qué redes agregar, el formato de los botones y agregarles el link directo a tus cuentas.
  • Permitir compartir campañas a través de WhatsApp: para que tus usuarios compartan tus Campañas en esta App de mensajería instantánea.
  • Incluir botones de pago PayU: para que puedas linkear a tus usuarios hacia la compra directa de tus productos. 
  • Agregar contadores de tiempo: con el fin de que tus usuarios estén al tanto de alguna próxima acción, agregar sentido de urgencia frente a alguna campaña estacional como Hot Sale, Navidad, entre otras. 

 

Ahora que conociste todo lo que es posible hacer con el Nuevo Editor es momento de que crees, diseñes e impactes a tus usuarios con tus Campañas de Email & Automation Marketing. 

Email Marketing

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.