Campañas de Email Marketing

Ya llegamos a la mitad del año pero el Equipo Doppler no se detiene. En Julio llega un nuevo Doppler Tutorial donde aprenderás todos los trucos para aprovechar al máximo todo el potencial del Email Marketing. Conoce los detalles y cómo registrarte leyendo el siguiente post.

En Doppler somos conscientes que para desarrollar campañas de Email Marketing exitosas no sólo es indispensable contar con una excelente aplicación para gestionarla. También hace falta tener conocer todas sus funcionalidades para sacarle el máximo provecho. ¡Por eso, este mes Doppler Academy continúa con su ciclo de capacitaciones online!

En esta oportunidad Valeria Gualberto, Account Manager en Doppler compartirá todo su conocimiento sobre estrategia y manejo de nuestra aplicación en un nuevo tutorial. El Doppler Tutorial “Pasos para la creación de una Campaña exitosa en Doppler” se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de Julio y la participación es totalmente gratuita. Sólo debes registrarte aquí.

Horarios

Toma nota del horario correspondiente a tu país: Colombia: 10 am México: 10 am Chile: 11 am Argentina: 12 pm España: 05 pm ¿No encuentras tu país? Chequea más horarios aquí.

#DopplerAcademy

Como de costumbre, podrás realizar consultas y plantear dudas vía Twitter utilizando el hashtag #DopplerAcademy. Al final del webinar, responderemos las preguntas que hayan surgido. Además, premiaremos con importantes premios de Doppler a quienes realicen sus preguntas utilizando nuestro hashtag. Sé parte de la evolución del Email Marketing. ¡Regístrate ahora! ¡Te esperamos el próximo Miércoles 10 de julio!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing, Webinars,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Caro 10 Jul, 2013

    No llegue a verlo! hay algún link donde lo hayan puesto?

    • Doppler 11 Jul, 2013

      Hola Caro. En el día de hoy estará online un post con todos los contenidos del webinar de ayer. Saludos

      • juan 11 Jul, 2013

        ¿a que hora van a estar las respuestas ?

        • Doppler 11 Jul, 2013

          Muy pronto. Les avisaremos ni bien esté online. Saludos 🙂

          • Juan 12 Jul, 2013

            ¿que paso?