Plan por Contacto

¿Envías Campañas de Email Marketing de forma regular? Pues bien, venimos a traerte una solución dentro de las opciones de tu elección de Plan Premium. Es importante que conozcas los puntos positivos que vas a tener eligiendo el Plan por Contacto de Doppler

Vamos a comentarte aquí todo lo que necesitas saber para que utilices esta herramienta de la mejor manera posible y puedas enviar tus ofertas, promociones, notificaciones, eventos o comunicaciones a tus Contactos. ¡Aprovecha y comienza hoy a utilizar este Plan por Contactos y poner a punto tus Campañas para potenciar las ventas de tu negocio! 

¿Cuáles son las ventajas de este Plan?

Dentro de las opciones de los Planes Premium, podemos diferenciarlo de la otra opción que tenemos para tu negocio: Plan por Crédito. Éste se caracteriza principalmente porque se paga cada vez que se compran Créditos, por lo que aconseja para quienes realizan Envíos ocasionales.

Ahora que ya conoces de qué se tratan nuestras Campañas y los beneficios de realizar tus Envíos con Doppler es importante que comprendas los excelentes diferenciales a los que vas a acceder eligiendo este plan: 

  • Envíos ilimitados durante todo el mes a tus Contactos.
  • Descuentos por el pago adelantado de 3, 6 y 12 meses. Son los únicos Planes de Doppler que cuentan con este diferencial.
  • Control mensual de monto a abonar ,con posibilidad de modificarlo cuando desees. 
  • La renovación del Plan Mensual es automática, por lo que no tendrás que preocuparte por tus Automations activos y Campañas programadas.

¿Cómo elegir el Plan adecuado para mi negocio?

Pasemos a conocer cuáles son algunas de las cualidades generales de nuestros Planes para que conozcas toda la información detallada y ¡comiences a impulsar tus Ventas!

En primer lugar debes definir tus públicos objetivos, para evitar cometer errores y orientar correctamente tus Campañas. Esta acción te llevará a definir cuál será el flow de tus instancias de contacto con tus usuarios y tener mucho más en cuenta sus intereses y necesidades. 

Con los Planes Premium debes saber que no hay un tiempo de permanencia para solicitar la baja del servicio, podrás realizarlo cuando desees y solo se cobrará el mes en curso. De la misma manera, se renuevan automáticamente el primer día del mes, tanto si pagas mensualmente como por adelantado. 

Asimismo, te comentamos que brindamos como Servicio adicional, una asesoría y acompañamiento exclusivo en caso que lo requieras, así como también existe la posibilidad de diseñar un Plan a la medida de tu negocio que se ajuste a tus necesidades.

En conclusión, ya conoces de qué se trata el Plan por Contactos y cuáles son las ventajas y beneficios que aporta a tu estrategia ¿Qué tal si comenzamos? 

¡Si aún no tienes una Cuenta, puedes crearte una gratuita y empezar a planificar tus acciones para estar en Contacto con tus Usuarios!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.