¿Eres usuario de MercadoShops? Entonces tienes la inigualable oportunidad de acceder a nuestra promoción: 50% de descuento en planes de Doppler. ¡Aprovecha el beneficio!

Para usuarios de MercadoShops tenemos una promoción especial. Porque formar parte de una comunidad nos hace únicos, Doppler quiere beneficiar a los consumidores de este sitio de comercio electrónico.

En esta oportunidad, se trata de un extraordinario descuento, exclusivo para usuarios de MercadoShops. Decide qué tipo de plan se ajusta mejor a las necesidades tu negocio y comienza a disfrutar del 50% OFF.

Por doce meses, ¿qué tipo de planes hay?

Doppler te ofrece dos tipos de planes, uno mensual y otro prepago.

Si eliges el Plan Mensual, podrás basarte en la cantidad de Suscriptores que posees sin límite de envíos. Es decir que puedes enviar tantas campañas como quieras siempre y cuando no superes la cantidad de Suscriptores que tienes habilitados para agregar a tus Listas según indica tu Plan. Se trata de un tipo de Plan ideal para realizar periódicas o regulares campañas de Email Marketing (Ejemplo: novedades del mes).

Si eliges el Plan Prepago, pagarás por la cantidad de Emails y no tendrás límite de tiempo para hacer tus envíos. (Ejemplo: puedes contratar el plan de 1500 Emails en Junio y enviar 1000 Emails en Junio y 500 en Julio).

Estos planes son más flexibles en el tiempo, indicados si no tienes un calendario establecido para tus envíos. El mayor beneficio de un Plan Prepago es que la cuenta está siempre disponible y no tienes que preocuparte por renovar mensualidades; simplemente es cuestión de recargar la cuenta con créditos de envío. Sus ventajas radican en ser un Plan destinado a clientes que envían Campañas esporádicas, con pocos envíos al mes.

¿Preparado? Canjeá tu código promocional

Si ya tienes tu cuenta en Doppler, has elegido tu Plan y quieres utilizar tu promoción, solo resta activar tu Código M3RC4S14. Si tienes dudas respecto a cómo activarlo, puedes despejarlas leyendo este instructivo post.  

Importante: Recuerda que los importes son a modo de referencia calculados en un valor del dólar a 8.15 $AR.  Para más información, puedes visitar nuestra sección de precios.

¡Aprovecha esta oportunidad y aumenta tus ventas a través del Email Marketing! ¿Quieres saber más sobre las promociones? Haz click aquí.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.

  1. Blas Felix 19 Abr, 2012

    Soy usuario de mercadolibre en Peru, pero queria saber si Mercadoshops está disponible para Peru? gracias.

    • Facundo Adamoli 25 Abr, 2012

      Blas,

      Por el momento Mercado Shops no se encuentra disponible en Perú.

      Saludos.

  2. Sebvalentmakeup 20 Abr, 2012

    Buenas noches soy de colombia como funciona ya que me interesa saber

    • Facundo Adamoli 25 Abr, 2012

      Espero que andes bien. La promoción es para usuarios de MercadoShops. Es decir que si tienes una cuenta en esa página, tienes la posibilidad de acceder a la siguiente promoción: 2.500 mails gratis y 40% de descuento sobre cualquiera de nuestros planes. Tienes dos tipos de planes, uno mensual y otro individual. Para más detalles clickea aquí: https://app.fromdoppler.com/Accounts/MercadoShop.aspx

      Saludos!

  3. Info Credmar 13 Ago, 2012

    Como hago para acceder a los precios promocionales por ser cliente de mercadoshops?

  4. cupon descuento 13 Oct, 2017

    Muy interesantе la verdad lo voy a poner en práctica en cuanto tenga
    algo de tiempo