¿Eres usuario de MercadoShops? Entonces tienes la inigualable oportunidad de acceder a nuestra promoción: 50% de descuento en planes mensuales de Doppler. ¡Aprovecha el beneficio!

Para usuarios de MercadoShops tenemos una promoción especial. Porque formar parte de una comunidad nos hace únicos, Doppler quiere beneficiar a los clientes de este sitio de comercio electrónico.

En esta oportunidad, se trata de un extraordinario descuento, exclusivo para usuarios de MercadoShops. Decide qué tipo de plan se ajusta mejor a las necesidades tu negocio y comienza a disfrutar del 50% OFF por 6 meses.

Por seis meses, ¿qué tipo de planes hay?

Con los Planes Mensual de Doppler podrás basarte en la cantidad de contactos que posees y no tendrás límite de envíos. Es decir, puedes enviar tantas campañas como quieras siempre y cuando no superes la cantidad de contactos que tienes habilitados para agregar a tus Listas, según indica tu Plan. Se trata de un tipo de Plan ideal para realizar periódicas o regulares campañas de Email Marketing (Ejemplo: novedades del mes). Descubre el plan ideal para ti, según el tamaño de tu lista de contactos.

¿Preparado? Canjeá tu código promocional

Si ya tienes tu cuenta en Doppler, has elegido tu Plan y quieres utilizar tu promoción, solo resta activar tu Código M3RCAD050. Si tienes dudas respecto a cómo activarlo, puedes despejarlas leyendo este instructivo.  

¡Aprovecha esta oportunidad, accede a un importante descuento del 50% OFF durante 6 meses por ser usuario de MercadoShops y aumenta tus ventas a través del Email Marketing!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Blas Felix 19 Abr, 2012

    Soy usuario de mercadolibre en Peru, pero queria saber si Mercadoshops está disponible para Peru? gracias.

    • Facundo Adamoli 25 Abr, 2012

      Blas,

      Por el momento Mercado Shops no se encuentra disponible en Perú.

      Saludos.

  2. Sebvalentmakeup 20 Abr, 2012

    Buenas noches soy de colombia como funciona ya que me interesa saber

    • Facundo Adamoli 25 Abr, 2012

      Espero que andes bien. La promoción es para usuarios de MercadoShops. Es decir que si tienes una cuenta en esa página, tienes la posibilidad de acceder a la siguiente promoción: 2.500 mails gratis y 40% de descuento sobre cualquiera de nuestros planes. Tienes dos tipos de planes, uno mensual y otro individual. Para más detalles clickea aquí: https://app.fromdoppler.com/Accounts/MercadoShop.aspx

      Saludos!

  3. Info Credmar 13 Ago, 2012

    Como hago para acceder a los precios promocionales por ser cliente de mercadoshops?

  4. cupon descuento 13 Oct, 2017

    Muy interesantе la verdad lo voy a poner en práctica en cuanto tenga
    algo de tiempo