Hey! Conoce nuestros autores

^ IR A INICIO | << VOLVER ATRÁS

Inca Ripoll Ribera

Periodista especializada en Marketing Digital. Profesional proactiva y en formación constante. Actualmente desarrolla estrategias online en Lowpost.

Inca es una profesional proactiva y en formación constante en diversos ámbitos. 

Actualmente, trabaja en el departamento de Marketing en Lowpost S.L. Encargada de la gestión de las Redes Sociales, de la curación de contenido para el Blog y la estrategia general de Email Marketing.


Tanto en este puesto como en otros que ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria, pone especial empeño en optimizar la satisfacción del cliente y la gestión de la reputación online, pues los considera elementos clave para que la empresa destaque entre su competencia.

En cuanto a estudios, se graduó en Periodismo en la Universidad de Valencia en 2014 y realizó el Máster en Community Management y Social Media Business en la Universidad Camilo José Cela y la escuela de negocios IMF. Constantemente realiza diferentes cursos para la actualización de sus conocimientos en el mundo del Marketing Digital (Analítica Web, nuevas herramientas, SEO).

Además, tuvo un desliz en la rama científica y estudió el Grado Profesional de Farmacia y Parafarmacia.

Debido a su interés por la Comunicación, le encantaría saber expresarme en muchos idiomas. De momento habla valenciano, español, italiano e inglés, en ese orden. También estudia alemán y francés.

En el ámbito laboral se considera proactiva, eficiente, pragmática, versátil y resolutiva.


1

Post escritos

0

Recomendaciones

"Marketing automatizado: un mundo de oportunidades"

Último post

¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.