Qué-es-el-Email-Marketing

¿Alguna vez pensaste en todas las formas existentes de comunicación que estás desaprovechando para contactarte con tus consumidores? Actualmente existen numerosos canales de comunicación para conectar con clientes y comercializar tus productos o servicios.  Pero hay uno en especial que vamos a presentarte hoy: el Email Marketing.

Comencemos por el principio. Entendemos como Email Marketing a aquella acción de enviar un correo electrónico desde una marca a un cliente. Bien, pero si vamos mucho más allá, conoceremos que esto debe estar contemplado dentro de una estrategia, debe tener un fin, busca generar confianza y fidelidad con un producto o servicio, confirma una compra, envía un documento informativo o comunica novedades o acciones próximas a realizarse. 

¿Por qué elegir Email Marketing con Doppler?

Ahora que ya conoces de qué se trata esta acción para tu estrategia de Marketing, vamos a comentarte los beneficios que vas a disfrutar solo con la creación de cuenta gratuita

Entre las ventajas de elegir Doppler vas a poder: 

  • Convertir las visitas a tu sitio web en leads efectivos
  • Ahorrar costos y tiempos de implementación
  • Compartir contenido de valor para tus suscriptores y consumidores
  • Fidelizar a quienes consumen tus productos o servicios
  • Potenciar tus ventas con automatizaciones
  • Analizar y medir los resultados de tus Campañas

En resumen, podemos decir que es la carta de presentación formal de tu empresa directa en la bandeja de entrada de todos tus contactos o posibles consumidores ¿creías que podría suceder algo más fácil? 

 

Ahora pasemos a conocer las principales funcionalidades a las que accederás con Doppler: 

  • Marketing Automation: Envía un mensaje oportuno y personalizado a tus clientes, de acuerdo a su comportamiento en tu Web o E-commerce.
  • Editor de plantillas de email: Crea Emails atractivos, personalizados y optimizados para diferentes soportes, en simples pasos y sin conocimiento técnico. 
  • Formularios: Crea formularios simples y efectivos para captar a tus contactos y hacer Campañas con grandes resultados. 
  • Reportes: Analiza las métricas y mejora las acciones que puedes implementar para impulsar tus ventas.

Luego de conocer todas las funcionalidades, ventajas y puntos a favor que tienes con la implementación del Email Marketing dentro de tu estrategia, ¿tienes alguna duda de lo importante que es para tu negocio?

Email Marketing

 

Con Doppler vas a poder aprender desde cero a crear una Campaña de Email, trazar una estrategia de marketing, dar respuestas en tiempo y forma, conocer resultados, optimizar acciones, comunicar novedades y promociones de tu negocio, ¡y mucho más! 

¿Estás listo para ingresar en el mundo del Email Marketing? ¡Comencemos! Crea una cuenta gratis ahora y comienza a obtener los beneficios que el Email Marketing  de Doppler tiene para tí. 

 

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.