regalos-navidad-email-marketing

La Navidad se halla a la vuelta de la esquina y este año nos encuentra más generosos que nunca. Descubre aquí cómo participar de una sencilla actividad ¡que te llenará de obsequios!

Por estos días seguramente te encuentres trabajando al máximo para preparar tus acciones de Marketing para estas fiestas. ¿Es así?

Pues tenemos una gran propuesta para ti. ¿Por qué no cortas 5 minutos con tus obligaciones y los dedicas a participar de una divertida acción? No estarás perdiendo el tiempo, ¡sino todo lo contrario!

Por un lado será muy divertido y, por el otro, te ayudará a terminar de diagramar tu estrategia para triunfar en esta fecha tan especial. ¿No crees que esto pueda ser tan atractivo?

Pues resulta que, en base a tus respuestas en estas 4 simples preguntas, sabremos qué es lo que necesitas para planificar e implementar una estrategia de Email Marketing infalible en esta Navidad, ¡y te proveeremos gratuitamente de todo este material!

Así que, si verdaderamente te interesa obtener excelentes resultados con tus acciones para estas fiestas, participa ahora ¡y hazte cuanto antes de las maravillosas sorpresas que te tenemos preparadas!

Un premio pensado exclusivamente para ti

El fin de año es una época muy especial, en el que el dar y el agradecer se convierten en el espíritu de casi todas nuestras acciones. En Doppler tenemos muchas ganas de decirte lo importante que es tu confianza para nosotros y cuánto nos gusta contar contigo siempre.

Por eso, esta vez hemos decidido que lo mejor que podíamos hacer por ti era brindarte todo lo que precisas para diseñar tus Campañas navideñas de forma efectiva. Pero, como siempre decimos, no todos necesitamos lo mismo y, lo más importante, es poder personalizar las acciones según las necesidades de cada persona.

Por eso, antes de enviarte los fantásticos regalos que pensamos que podrían interesarte, necesitábamos contar con algo de información. ¿En qué parte de la estrategia te encuentras? ¿Dónde necesitas más ayuda? ¿Qué tipo de consejos son los que mejor te vendrían? ¿Te hace falta algún material extra, tal como Plantillas o un Calendario para saber cómo organizar tus envíos?

Para nosotros lo más importante es poder acompañarte tal y como tú lo necesitas. Por eso, nos pareció que el mejor regalo que podríamos hacerte para estas fiestas era ayudarte en la preparación de tus envíos. ¡Sabemos que por estas fechas hay mucho trabajo por hacer!

Cómo participar y recibir tus regalos

navidad-premios-email-marketing

Si quieres adquirir cuanto antes estos fabulosos materiales, haz click aquí ¡y comienza tu travesía ahora!

Se trata de 4 sencillas preguntas. Respondas lo que respondas, siempre te llevarás un premio por cada una. Recuerda que el objetivo solo es obtener más información sobre ti y tus estrategias y poder facilitarte así el material adecuado. Así que no temas responder mal, ¡porque no hay respuestas incorrectas!

Una vez que hayas llegado al final del recorrido y la bolsa de Santa Claus esté llena de regalos, solo deberás dejar tu Email para recibirlos en tu casilla de correo. Mu simple, ¿verdad?

Vale aclarar que si compartes IP con otras personas y todas quieren participar, ¡no habrá problema! Podrán hacerlo y cada uno de quienes lo hagan tendrá un premio. Si bien solo el primero podrá llenar la bolsa de Santa Claus con los regalos personalizados, ¡todos los demás tendrán una sorpresa también!

Dar y Compartir: dos pilares para esta Navidad

Parece que ya tienes todas las claves para sacar provecho de estos fantásticos regalos que hemos pensado para ti. Eso sí, tú también deberás apelar a tu espíritu navideño y compartir con toda la comunidad la gran oportunidad de adquirir estos estupendos materiales gratuitos.

Utiliza los botones de share que ves en la Campaña para que todos tus amigos y conocidos también puedan participar y ganar sus propios premios. Recuerda que el lema para estas fiestas es “Dar” y, si lo haces, podrás ayudar a muchas personas que quizá necesitan también algún tipo de soporte para mejorar sus acciones.

Ahora sí, ¡es hora de participar! Piensa bien cuál es el objetivo de tus acciones de Marketing en estas fiestas y hazte de todo lo que necesitas para cumplirlos ahora. Esperamos que con todos estos materiales puedan instrumentar envíos inmejorables y obtengas los mejores resultados.  

¡Mucha suerte en tus Campañas navideñas y Felices Fiestas!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Ana Lopez 7 Dic, 2016

    Gracias! Interesante estrategia