En muy pocos días llega una nueva edición de EMMS, el mayor evento de marketing online de habla hispana. Este año continúa sumando destacados profesionales a su agenda que compartirán su conocimiento en la industria de comercio electrónico.

El evento se podrá ver online en directo los días 2 y 3 de mayo, de forma 100% gratuita y con inscripción previa. Referentes internacionales del E-commerce contarán qué tendencias y estrategias emplean para captar nuevos clientes y aumentar sus ingresos. ¿Te lo vas a perder? Regístrate ahora en el sitio.

 

¿Por qué deberías asistir a este EMMS E-commerce? 

En esta edición, referentes internacionales de la industria te contarán qué tendencias y estrategias emplean en sus tiendas online para captar nuevos clientes y aumentar sus ingresos. Este evento se consagró como líder en el segmento de Marketing Digital más importante de España y Latinoamérica. Se destaca porque, cada año, los expertos de compañías destacadas de la industria eligen al EMMS para dar a conocer las principales tendencias en su sector. Además, es un evento de registro gratuito y online. ¡Regístrate ahora!

El EMMS en números históricos:

  • 210 SPEAKERS
  • 315.000 REGISTRADOS
  • +10 PAÍSES
  • + 16 AÑOS

¿Sabías que puedes ver las conferencias de años anteriores? Prepárate un café y tu anotador para tomar todas las ideas de las ediciones previas de EMMS aquí.

El EMMS tiene un registro totalmente gratuito, válido para acceder a las Conferencias y a la Biblioteca de Recursos. Además, podrás capacitarte con Workshops prácticos, que te otorgarán certificado de asistencia y cuyas grabaciones serán accesibles de por vida, y sesiones de networking, pronto podrás comprar tu entrada VIP para desbloquear estas actividades. 

Asimismo, con tu registro podrás acceder a todas las conferencias de esta y todas las ediciones anteriores para siempre. Además, desbloquearás una biblioteca repleta de recursos como E-books, Plantillas, descuentos, material audiovisual, casos de éxito y entrevistas exclusivas sobre Inteligencia Artificial aplicada a esta industria junto a tus mayores referentes y exponentes de las compañías más destacadas. ¡Descúbrelos ahora y llévate las mejores estrategias para tu negocio!

¿Quiénes formarán parte de esta edición?

Es una jornada de encuentro y de intercambio de saberes ya que asistirán directivos, CEOs y CMOs de importantes empresas, además de profesionales y estudiantes del mundo del Marketing, emprendedores, PyMEs y compañías de distintas industrias.

Para todas las personas interesadas, la agenda confirmada en esta edición 2024 contará con conferencias de: 

  • Sebastián Moglia Claps: Country Manager & Partner en Shake Again. Tiene una larga trayectoria en marketing digital y en comercio electrónico. En esta ocasión brindará una conferencia acerca de: Growth Marketing y cómo aplicarlo con éxito en tu empresa.
  • Macarena Riva: CEO de Marea Brands. Especialista en crecimiento de marcas en E-commerce disertará acerca del Poder del storytelling para el E-commerce.
  • Solu: Camila Aquino, Growth Marketing Lead disertará sobre cómo Farmalife aumentó su conversión de Email Marketing en un 100%.
  • Julián Larrea: CMO en Loadingplay – Host Podcast Negocios del Futuro dará una conferencia sobre 5 cosas que aprendí de los E-commerce que más venden.

Los workshops prácticos a los que se podrá acceder son:

  • Juan Vaz: CEO en GoPersonal dará un taller práctico sobre Hiperpersonalización en E-commerce con IA.
  • Mónica Franco: Senior Media Buyer & Ads Specialist, compartirá 5 estrategias de éxito en Meta ads paraE-commerce.
  • Marc Cruells: Consultor SEO y E-commerce, disertará sobre prácticas para optimizar el SEO de tu E-commerce.
  • Miguel Rodriguez: CEO & founder en Agencia SEO en México, brindará las claves SEO para una tienda online exitosa.
  • Martin Gelpi: Digital Sales Manager en Relck.com, dará un taller práctico sobre Marketing de escasez en E-commerce.
  • Doppler: Laura Barreto y Luis Perez, especialistas SMB Manager y LB Manager de Doppler, enseñarán Cómo multiplicar los ingresos de tu tienda en fechas de alto volumen de ventas.

 

Para conocer más información de quienes disertarán y enterarte de todas las novedades del evento, recuerda chequear la agenda del evento y regístrate ahora para recibir todos los anuncios en tu casilla de correo. ¡Nos encontramos allí! 🙂

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.