En Doppler estamos todos muy contentos y satisfechos por el lanzamiento de nuestro nuevo Sistema de Reportes y queremos invitarte a conocerlo.

Una vez logueado en tu cuenta, ingresá a la sección de Reportes de nuestra Web y seleccioná la campaña que quieras medir.

Dentro del reporte general de la campaña seleccionada podrás ver:

El progreso de la misma


Observarás cómo se fue desarrollando tu campaña día por día y la cantidad de aperturas y clicks realizados. Además vas a poder generar listas filtradas de manera automática y descargarla para analizar y planificar futuras acciones.

El porcentaje de entrega


Te informará sobre qué sucedió con la campaña en relación a los suscriptores seleccionados, cuántos recibieron y cuántos abrieron tu comunicación. También, cuántos y cuáles de esos emails no fueron entregados y qué tipo de rebote se registraron.

El trackeo de los links

Mostrará el total de suscriptores que hicieron click sobre tus hipervínculos, con la posibilidad de segmentarlos por interés y generar nuevas Listas Filtradas y exportarlas. También podrás diferenciar la cantidad de totales de la cantidad de clicks únicos efectuados.

El lugardesde el que se efectuaron las aperturas de tu email


Esta función te ayudará a conocer desde qué lugares del mundo abrieron tus emails, diferenciándolos por región específica dentro de cada país.

¡Podrás exportar la información generada para analizarla y proyectar futuras acciones!

Otras ventajas con las que cuenta la sección renovada de reportes:

Comparación de campañas


Podrás analizar los resultados de hasta 6 campañas enviadas. Para eso, primero seleccioná las que quieras comparar y luego clickeá sobre “COMPARAR CAMPAÑAS”. En el reporte generado observarás el rendimiento comparativo entre las campañas seleccionadas.

Historial de tus suscriptores


Si querés conocer el comportamiento de un suscriptor en particular, podés hacerlo fácilmente ingresando su email en la barra de búsquedas. Podrás observar cuál fue su respuesta ante las distintas comunicaciones que recibió.

Exportación de datos

Podés descargar la información de tu campaña en formato Excel y en PDF. Sólo tenés que colocar tu email y cuando el reporte termine de procesarse te llegará un aviso para que lo descargues.

En el centro de descargas vas a poder gestionar, actualizar y descargar todos aquellos reportes que hayas solicitado previamente.

Si tenés alguna duda o consulta con respecto del funcionamiento de los reportes, envianos un email a [email protected]

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.