Al comenzar un nuevo año, muchas personas se plantean una lista de Resoluciones Personales. Cuando ese mismo año termina, chequean la lista para ver qué objetivos alcanzaron y cuáles quedarán pendientes para un nuevo ciclo. Como Email Marketers, también nos es muy útil plantearnos una serie de propósitos para alcanzar en este 2011 y mejorar así nuestra estrategia. Aquí, una lista que todos deberíamos tomar en cuenta:

1. Reharé mis Mensajes de Bienvenida: Mediante la creación de un mensaje convincente que invite a conocer algo que el suscriptor DEBE TENER, se fideliza al mismo desde el primer día. Asegúrate que ese Mensaje esté siempre actualizado e incluya opiniones reales de consumidores satisfechos.

2. Crearé mensajes transaccionales: Piensa en mensajes específicos. Éstos dependen del intercambio que hayas realizado con el suscriptor. Créalos e implementa el proceso de envío de forma automática. Revisa tus resultados semanalmente.

3. Trabajaré duro para aumentar mi Base de Datos: Necesitas plantearte metas realistas e implicar a tu equipo en aumentar tus contactos de emails, así como también Mobile y en Redes Sociales.

4. Crearé un Centro de Preferencia de Emails: Un verdadero canal transversal de preferencias en donde el suscriptor pueda elegir sobre qué temas quiere que se le envíen comunicaciones.

5. Tendré en cuenta la frecuencia de mis campañas: Debes revisar que no sean ni muy espaciadas en el tiempo, ni que saturen a tus lectores.

Fuente: http://bit.ly/eHFJsp

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.