Nuevo diseño del blog

Seguramente ya has recorrido y probado las funciones del nuevo blog. ¿Te han gustado? Ahora te contaremos sobre el nuevo look y el diseño super mejorado del sitio. ¡Sigue leyendo!

Somos testigos y protagonistas de una era hiperconectada compuesta por millones de sitios, blogs, redes sociales y aplicaciones que continúan creciendo y multiplicándose a pasos agigantados.

Sumado a ello, existe un creciente aumento de dispositivos novedosos para acceder a internet que han modificado la forma en que nos comunicamos y nos relacionamos con ellos y entre nosotros.

¿Qué hay de nuevo aquí?

Hoy día, es moneda corriente acceder a tus sitios preferidos no sólo desde una pc de escritorio, sino también desde una laptop, netbook, tablet o smartphone. ¿Y cuál es la barrera con la que a menudo te habrás encontrado al ingresar desde diferentes dispositivos? ¡La falta de optimización!

De seguro ya te ha ocurrido querer leer un post desde tu smartphone y tener que hacer grandes esfuerzos para poder visualizar el texto completo. ¡Pero nosotros pensamos en ti! Si te ofrecemos grandes contenidos, también tenemos que darte la posibilidad de acceder a ellos desde donde quieras y cuando quieras sin resignar calidad ni cantidad.

Leer nuestro blog nunca fue tan fácil

Por eso rediseñamos nuestro nuevo blog en función de la imagen renovada de Doppler priorizando sobre todo la lectura del mismo teniendo en cuenta la relavancia de la información, los contrastes, colores y una óptima jerarquización de los tamaños tipográficos. ¡Todo para tu comodidad!

Diseño adaptable blog de Doppler

Además cambiamos la ubicación de los elementos para que sea más fácil y sencillo acceder a lo que más te gusta o interesa del blog. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que logramos que sea responsive, es decir adaptable a distintos dispositivos y resoluciones.

Si aún te preguntas de qué te estamos hablando, te explicaremos mejor. Un diseño responsive o adaptable es aquel que permite la correcta visualización y lectura de una misma página desde cualquier dispositivo.

De esta manera todos nuestros usuarios están en igualdad de condiciones de disfrutar de los contenidos y de tener la misma gran experiencia en nuestro blog.

 Diseño responsive 

También realizamos algunas mejoras en el tratamiento de imágenes, de manera tal que ahora podremos utilizar imágenes con fondo transparente en cada uno de nuestros posteos, lo cual potenciará su impacto. 

Y como si esto fuera poco, implementamos una optimización general para mejorar la navegación y la velocidad de respuesta en conexiones lentas para que la experiencia sea igual de enriquecedora para todos nuestros usuarios.

Todas estas decisiones se han tomado en base a tu experiencia y comportamiento dentro del blog ( ¡gracias Google Analytics!). No quisimos dejar ningún asunto a la deriva. Por eso chequeamos qué es lo que hacías aquí y cómo podríamos mejorar tu experiencia y llevarla a otro nivel.

¿Quieres contarnos qué te han parecido todas estas novedades? Recuerda que el feedback que nos brindas nos permite ajustar cada centímetro de este blog a tus necesidades y expectativas. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Santiago y el equipo de Doppler

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.