Aniversario Doppler

¡Festejamos un nuevo aniversario a lo grande! Los 12 años de Doppler son un motivo de sobra para celebrar y compartir con quienes día a día lo hacen posible.

El entorno digital es tan dinámico y cambiante que haber alcanzado una docena de jóvenes años es motivo de orgullo y celebración para todos los que hacemos Doppler.

Atrás quedaron los tiernos años de la infancia… Nuestra herramienta arriba a una etapa de madurez, con la mirada puesta en el futuro y ansias de superación constante.

Presta atención a todo lo que planeamos para el festejo… ¡quizá quieras unirte y disfrutarlo con nosotros! 🙂

Recibe una asesoría gratuita en Marketing Digital a la medida de tu negocio

Primero fue el Email Marketing, luego nos expandimos al Email Automation e Email Transaccional… En Doppler estamos muy felices y agradecidos por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros todos los días desde hace 12 años. 

¿Qué desafíos nos aguardan en un futuro cercano? El Automation por Comportamiento en Sitio y nuevos Formularios Responsive que te permitirán conocer el origen de tus Suscriptores y calificarlos para enviarles contenido personalizado, son algunas de las funcionalidades que se sumarán a la plataforma. ¡El equipo de Doppler está trabajando arduamente para ello! Muy pronto tendrás más novedades.

Somos especialistas en Marketing Digital: una docena de años y la predilección de miles de clientes nos avalan. Por eso, decidimos celebrar este nuevo aniversario ayudándote a que tu negocio transite con éxito los caminos del mundo online. Puede parecer un tanto complejo, ¡pero dejará de serlo si aprendes cómo implementarlo de la mano de expertos!

landing de registro

¿Trabajas en una empresa, tienes tu propio E-commerce o estás dando los primeros pasos con tu proyecto? No pierdas esta oportunidad de revisar tu estrategia y optimizar tus resultados.

Cumplimos un nuevo año, pero el regalo es para ti: te brindaremos una asesoría personalizada para tu negocio, 100% gratuita y dictada por especialistas

¿En qué consistirá la asesoría?

Tú sabes que un servicio de estas características es costoso y requiere de algunas sesiones de trabajo intensivo. ¿Qué tal si solo tuvieras que destinar un pequeño rato de tu tiempo, y que además tuviera costo cero para ti?

Con nuestras asesorías esto es absolutamente posible. Simplemente debes completar tus datos, pero ¡aguarda! Es muy importante que contestes cada campo a conciencia, ya que a partir de esa información elaboraremos tu asesoría.

Por eso, te preguntaremos la URL de tu Sitio Web o página de Facebook o Instagram, en qué temática de Marketing Digital quieres que te ayudemos, por qué medio y en qué horario prefieres que te contactemos.

De esta forma, podremos trabajar en un plan que verdaderamente sea “a tu medida”, por lo que procura leer y completar cada campo atentamente.

El tema de tu asesoría es algo verdaderamente central: para cada necesidad hay un experto del equipo listo para entrar en acción. ¿Quieres ir pensando en qué aspecto de tu proyecto te gustaría que te ayudemos? Medita de antemano las opciones (y recuerda que podrás elegir solo una):

  • Cómo posicionar tu Sitio en Internet
  • Cómo planificar tu estrategia para Redes Sociales
  • Cómo elaborar un plan de Marketing Online
  • Cómo atraer y fidelizar clientes con el Email Marketing
  • Cómo sumar potenciales clientes a tu Base de Datos
  • Cómo automatizar tus acciones de Marketing
  • Cómo crear anuncios efectivos en Facebook
  • Cómo diseñar pensando en la Experiencia del Usuario

Ahora que ya lo tienes más claro, ¡no te olvides de completar el formulario

¿Cuándo te contactaremos? En el transcurso del miércoles 30 de mayo, ¡día del 12º cumpleaños de Doppler! En este video los miembros de nuestro equipo te cuentan más de esta iniciativa:

 

Esperamos que esta propuesta te entusiasme tanto como a nosotros. ¿Quieres compartirlo con tus amigos? Cuéntales de la asesoría gratuita y a medida de Doppler en Facebook y Twitter.

¡Nos vemos el 30! 😉

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.