12º aniversario doppler

Tantos días y semanas de trabajo intenso vieron sus frutos en un día por demás especial…

Como te contamos en un post anterior, el miércoles 30 de mayo festejamos los 12 años de Doppler brindando asesorías a empresas, emprendimientos y proyectos de toda Latinoamérica.

La jornada comenzó muy temprano, con el equipo de Argentina, México y España expectante por las repercusiones de la acción y el recibimiento que tendría entre las cientos de personas que solicitaron consejos personalizados para sus negocios. Teníamos un arduo día por delante, ¡pero al mismo tiempo estábamos impacientes por comenzar!

La sala de reunión de la oficina de Mar del Plata se convirtió en nuestra base de operaciones durante el “Día D”. Nos equipamos con agua, mate, café y muchas cosas ricas y pusimos todo nuestro conocimiento al servicio de cientos de ideas de negocio originales e interesantes, para ayudarlas a que brillen aún más.

Nuestra acción de cumpleaños en números:

cumple 12 en cifras

Recibimos consultas sobre temas tan variados como Posicionamiento SEO, Plan de Redes Sociales, Content Marketing, UX e Email Marketing. El desafío era integrar la acción concreta en una estrategia global de Marketing Digital a la medida de cada negocio.

Para eso, prestamos especial atención a cuestiones como el sector de la industria en que cada uno se desempeña, el país de procedencia, si ofrecen bienes o servicios, si su mercado es B2C o venden a otras empresas, y otras cuestiones particulares de cada caso.

Luego de hacer un análisis de los canales de Marketing y Comunicación de cada uno, contemplar el entorno en que se hallan inmersos y pensar en algunos tips y puntos de mejora, comenzamos a contactarnos con cada persona para brindarle la asesoría.

Para muchos, fue una sorpresa que hubiéramos destinado tiempo a sus proyectos; otros esperaban nuestro llamado o correo con ansias. Nos encontramos con profesionales y emprendedores ávidos de aprender, agradecidos con el trabajo realizado y deseosos de introducir mejoras para expandirse y crecer con sus negocios.

Esta es una pequeña muestra del intenso trabajo que realizamos (nuestras caras son de concentración, pero lo cierto es que nos divertimos muchísimo).

 

Para todo el equipo de Doppler, esta gran acción de cumpleaños significó un gran desafío desde el día en que se planteó la idea: implicaba muchas horas de trabajo previo, y sobre todo, debíamos asumir un compromiso fuerte con muchas personas que depositaron sus proyectos comerciales en nuestras manos.

Somos un grupo de profesionales con ganas de transmitir todo lo que día a día aprendemos trabajando en Marketing Digital, por eso nos atrevimos a vivir esta celebración de cumpleaños de un modo especial. La masiva confianza depositada en la iniciativa definitivamente nos impulsó, así como el apoyo de muchos medios y Partners que dieron a conocer la propuesta entre sus audiencias para que las asesorías de Doppler llegaran más lejos.

Desde el comienzo, un punto importante a contemplar fue: ¿qué sucedería con las personas que se inscribieran pero que no pudieran recibir su asesoría personalizada por inconvenientes técnicos, o por no poder atender la llamada?

Pensando en ellos y en todos aquellos que no llegaron a inscribirse a tiempo, creamos un Podcast para diagramar tu plan de Marketing Digital, en el que cuatro referentes del equipo cuentan los puntos fuertes de toda estrategia ganadora. Te invitamos a que lo escuches y estés atento a las novedades, ya que esperamos crear muchos más Podcast pronto 🙂

Una vez más, queremos decir ¡GRACIAS! a todos lo que trabajaron y colaboraron con nuestra celebración de cumpleaños. Nuestra sensación es que encontramos una forma auténtica y original de festejar estos 12 años en el mercado digital.

Queremos enviar un agradecimiento especial a todas las personas que creyeron que podíamos sumar consejos de calidad a sus negocios: sin su participación en nuestra “fiesta de cumpleaños” todos los preparativos no habrían tenido sentido. Esperamos que hayan obtenido aquello que buscaban para crecer con sus proyectos.

¡Hasta el próximo aniversario!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.