Cada vez son más las empresas que hacen un verdadero esfuerzo para mejorar las comunicaciones con sus clientes y potenciales clientes. Y es que el Customer Care, que pone al cliente o potencial cliente en el centro del negocio, busca anticipar sus necesidades y brindarle un trato personalizado, algo que lo haga sentir especial e impulsar su lealtad. Por este motivo, el botón de WhatsApp se volvió un elemento importante para atraer y atender a Leads calificados.

¿Qué más personal que WhatsApp para iniciar una conversación con tus Leads? Desde su creación, WhatsApp se convirtió en la app por excelencia para promover los mensajes instantáneos, y por ahora se ha convertido en el canal más usado para enviar mensajes. 

De acuerdo a Facebook Business, el 67% de los encuestados en 8 mercados distintos aseguran que en los últimos dos años aumentó la cantidad de mensajes que envían. WhatsApp cuenta con:

  1. Más de mil millones de usuarios activos.
  2. 85 mil millones de horas en uso.
  3. 70% de usuarios que usan la aplicación diariamente.

Entonces, ¿es un canal importante? ¡Sí que lo es! Y gracias a las Nuevas Funcionalidades de Doppler podrás integrarlo a tu Sitio Web, Tienda Online o Blog, y personalizar aún más la comunicación con tus clientes y/o prospectos.

Descubre el Formulario WhatsApp Pop-up 

Se trata de un botón con el ícono de la app de mensajería instantánea que ante un clic del Usuario despliega un Formulario; luego de completarlo redirige al chat de WhatsApp. 

Mediante esta Funcionalidad Inteligente, el Usuario podrá iniciar una conversación con la empresa, soporte técnico, ventas, marketing, y tendrá un canal de comunicación directo y en tiempo real con tu marca, a la vez que funciona como cualquier otro Formulario de Suscripción. 

Integra el Formulario de WhatsApp Pop-up a tu Sitio

Para insertar este Formulario en tu Web, Tienda Online o Blog debes embeber el código que te proporcionaremos una vez que termines de editarlo y configurarlo. En el apartado de opciones de publicación y distribución de tu Formulario de nuestro Help encontrarás más información para realizarlo correctamente.

Aprovecha la Funcionalidad Inteligente

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de los últimos tiempos. Dentro de la app viven más de 2.000 millones de minutos en llamadas, ¡solo por día!

Todos tenemos WhatsApp: tú, tus familiares, tus amigos, tus colegas…. ¡Y hasta podemos apostar que estás incluido en al menos un grupo!

Además de su popularidad, hay más razones evidentes para integrar el Formulario WhatsApp Pop-up: al estar asociado a una Lista de Doppler, permite captar nuevos interesados en tu negocio para posteriormente enviarles Campañas de Email Marketing, ¡y convertirlos en clientes!

Optimiza la atención al cliente

WhatsApp se convirtió en una herramienta fundamental para optimizar las comunicaciones; tanto así que se ha creado WhatsApp Business para que este canal sea propicio para las empresas que quieran mejorar las relaciones con sus clientes.

Por lo tanto, si estás pensando en añadir un valor agregado que enriquezca tu estrategia de Email, Automation & Data Marketing para aumentar la Tasa de Conversión y transformar tus leads en consumidores de tu marca, llegaste al sitio correcto: ¡el Formulario de WhatsApp Pop-up será tu mejor aliado!

Pon manos a la obra

¿Listo para sumar este valioso Formulario de WhatsApp Pop-up a tu Web, Tienda Online o Blog? ¡No te duermas! Aprovecha nuestras Funcionalidades Avanzadas y sácale jugo a la herramienta de mensajería instantánea más poderosa del mercado. ¿Quieres saber más? Descubre aquí el paso a paso de la implementación. ¡Que sigan los éxitos!

 

 

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.