Desde Doppler escuchamos lo que nuestros clientes solicitaban y traemos una nueva solución que te permitirá ahorrar tiempo y ganar eficiencia: Réplica de Automation. En esta nota te comentamos de qué se trata, cómo utilizarla y los beneficios que traerá para tus Campañas. ¡Manos a la obra! 

¿Por qué utilizar Automation Marketing en tu Negocio?

Si buscas escalar los resultados de tu marca, las automatizaciones serán tu aliado perfecto. Se trata de novedosas herramientas que llegaron para revolucionar todo. ¿Por qué? Porque permiten integrarlas a tus acciones y mejorar la administración de procesos, disminuir el tiempo de gestión de tareas, mejorar el Contacto con tus clientes y potenciar la llegada de tu Marca con la diversificación de una Comunicación omnicanal.

Veamos cómo el Automation Marketing puede beneficiar a tu Negocio:

– Integrar tus canales para comunicarte con tus Contactos, según sus perfiles y comportamientos. 

– Disminuir el tiempo de gestión de tus tareas. 

– Ofrecer experiencias personalizadas a cada usuario. 

– Multiplicar tus ventas y conversiones.

Además, pueden otras tareas que pueden ayudarte optimizar el tiempo y el alcance a tus clientes son la planificación de la comunicación a lo largo del año, asi como la identificación de un Buyer Persona y todo lo que refiere a la nutrición y generación de información, o Lead Magnet que complemente a la venta de tus productos o servicios. 

Replica Automations y optimiza tu tiempo

Dentro de la variedad de Funcionalidades que Doppler tiene para ofrecerte, puedes elegir cuáles son las adecuadas para aplicar en tu Estrategia de Marketing, tienes muchísimas condiciones para que puedes segmentar, optimizar y enviar adecuadamente tus Campañas ¡Segmenta y convierte!  

Hay miles de empresas que ya utilizan esta herramienta y han encontrado grandes oportunidades en la enorme posibilidad de programar Emails y SMS. ¿Quieres conocer cómo lo hacen en el sector educativo? Descubre cómo AgorAstur logró el éxito en sus Campañas de Automation

Algunas de las ventajas de esta nueva Funcionalidad son: 

  • Aumento de la efectividad de las comunicaciones.
  • Optimización del tiempo a la hora de crear nuevos Embudos Automatizados.
  • Mayor tiempo para revisar Reportes y optimizar resultados. 
  • Potencia de la recepción de la información.
  • Segmentación de tu público objetivo, según datos demográficos, comportamientos e intereses.

Comienza hoy a replicar tus Campañas de Automation y multiplica el alcance de tu comunicación. Crea tu cuenta gratis en Doppler. ¡Tienes envíos ilimitados a 500 Contactos durante 90 días!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.