Evento gratuito de Email Transaccional

Asiste gratis al primer evento de Doppler Relay donde destacados referentes del sector debatirán las mejores prácticas de Email Transaccional. ¡Apúntate ahora y reserva tu lugar!

El próximo 8 de septiembre a las 9 a.m. (GTM-3) tienes una cita y no puedes perdértela. Los mayores expertos en la materia debatirán, en una jornada imperdible, sobre las mejores estrategias para maximizar el rendimiento de las Campañas Transaccionales de Email.

El evento tendrá lugar en el centro de reuniones Business Plaza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; y contará con la presencia de los mejores profesionales, quienes debatirán sobre cómo utilizan esta infalible herramienta para obtener los mejores resultados con sus envíos.

¿No puedes concurrir porque no vives en Buenos Aires? ¡No te preocupes! Tenemos la solución para que tú también puedas acceder a este gran acontecimiento. Conéctate al link que te enviaremos por Email tras tu suscripción, ¡y síguelo en directo! Puedes chequear el horario que corresponde a tu país, haciendo click aquí.

Los cupos son limitados así que, si no quieres quedar afuera de este gran evento gratuito, ¡inscríbete ahora!

Evento gratuito de Email Transaccional

Quiénes serán los exponentes

Ponencia inicial: Presente y Futuro del Email Transaccional

El gran día comenzará con una charla inicial, que estará en manos de Fede Cosentino, Business Manager en Doppler Relay.

En esta ponencia descubrirás cuáles son las principales diferencias entre el Email Marketing y el Email Transaccional. Además, Fede te contará, a través de casos reales, cuáles son los distintos tipos de envíos transaccionales que puedes hacer y por qué hoy en día estos se han convertido en la clave de toda estrategia comunicacional.

Por último, conocerás las métricas principales que debes considerar para sacar el máximo provecho de este tipo de envíos y optimizar tus Campañas en el futuro.

Aguarda, ¡que esto es solo el comienzo!

Mesa de Debate: la mirada de cada industria

A esta altura ya vas a contar con las principales nociones que hacen al éxito de esta maravillosa herramienta. Es hora de descubrir cómo los principales referentes del sector implementan sus estrategias ¡y escucharlos debatir al respecto!

Suena más que interesante, ¿verdad? ¡Más lo será cuando conozcas quiénes serán los protagonistas! Hemos convocado a profesionales que representan marcas de diversas industrias para que puedas obtener un panorama más completo. ¡Ellos son!

¡Eso no es todo! El debate será moderado, nada más ni nada menos, que por Lina Zubiria, Gerente General de AMDIA.

Reserva tu lugar ahora

No te olvides, el cupo es limitado, así que regístrate hoy mismo para asistir el próximo 8 de septiembre a las 9 a.m. (GTM-3) al gran evento gratuito que organiza Doppler Relay sobre Email Transaccional.

¿Necesitas más información? Accede al sitio, donde encontrarás detalles sobre los participantes, un cronograma completo sobre las actividades y todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta gran oportunidad. ¡Inscríbete ahora!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.