Ciclos Email Marketing

¿Conoces los beneficios de maquetar un Email en HTML? El 22 de mayo vuelve un nuevo Ciclo de Email Marketing gratuito y presencial en México. Si el primero te gustó, no te puedes perder el segundo. ¡Descubre cómo optimizar tus campañas!

Bajo el nombre «Cómo estructurar tu pieza de Email Marketing» nuestro experto Mauricio Torres, Customer Support Rep de Doppler, te enseñará a diseñar piezas de comunicación eficientes que maximicen aperturas y clicks.

¡No te lo puedes perder! Además de ser presencial y gratuito, será teórico-práctico con el fin de que puedas aprovechar todas las ventajas del Email Marketing. 

El encuentro tendrá una duración de cuatro horas. En la primer parte, Mauricio Torres te explicará qué es un HTML y su relación con el Email Marketing, los beneficios de maquetar tus piezas y cómo hacerlo correctamente.

Luego, las últimas dos horas estarán destinadas a que experimentes por tí mismo lo expuesto en cada charla. La parte práctica comenzará con la creación de una cuenta gratis en Doppler y en Lander así podrás aplicar los conocimientos adquiridos.

Reserva tu lugar

¡Regístrate ahora! No olvides que el cupo es limitado a una persona por empresa.

¿Quieres seguir capacitándote? ¡No te pierdas nuestros siguientes encuentros!

A medida que se acerque la fecha te iremos informando para que puedas participar de todos los Ciclos. Aquí te adelantamos los próximos:

  • «Fidelización de clientes utilizando Email Marketing» por Estela Durán.
  • «Métricas en Email Marketing» por Luis Montaño Moctezuma.

¡Te esperamos este 22 de mayo para vivir una jornada a puro Email Marketing!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.