Demo Day

¿Buscas mejorar los resultados de tu Negocio y no sabes cómo? Estamos cerca de Demo Day: el evento online y gratuito en el que aprenderás cómo impulsar tus ventas junto a Doppler.

En esta capacitación podrás aprender cómo atraer y captar nuevos clientes, segmentar tu audiencia y crear mensajes personalizados, medir los resultados de tus Campañas en tiempo real y optimizar tus próximos envíos.

Nuestro speaker es Facundo Mazza, Regional Marketing Manager en Doppler. Tendremos 2 ediciones del evento: la inicial, en la cual aprenderás a configurar tu cuenta, a crear Campañas atractivas, a captar Suscriptores y optimizar tus envíos. En el segundo día, tendremos la capacitación avanzada. Allí aprenderás a segmentar tus listas, crear Flujos de Automation con mensajes hiper personalizados y programar Campañas con Envío Inteligente, entre otras cosas.

Demo Day está orientado a quienes deseen aumentar sus conocimientos en Email & Automation Marketing, y también a quienes deseen comenzar a utilizar Doppler para su negocio. 

En este evento de demostración en vivo organizado por Doppler, la herramienta de Email Automation & Data Marketing líder en español, conocerás todas las funcionalidades y secretos para hacer Email Marketing Automation para potenciar ventas y fidelizar clientes.

Busca la fecha del próximo evento aquí.

 

¿Qué puedes lograr con una óptima estrategia de Email Marketing?

  • Un Retorno de Inversión de 40:1 (40 dólares de retorno por cada dólar invertido)
  • Medición de resultados en tiempo real.
  • Tener el control absoluto de los resultados (no dependes de algoritmos)
  • Máxima personalización.
  • Ahorro de tiempo y dinero.

¡No esperes más! Regístrate gratis a Demo Day y reserva tu cupo. ¡Te esperamos! 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.