Como te contamos en nuestro anterior post, Doppler será parte de Ciudadano 3.0 el evento que organiza la Asociación Mexicana de Internet.

El pasado jueves 25 de Agosto, la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) se dio a la tarea de dar a conocer de manera oficial su próximo gran evento. Debido a que el próximo año se realizarán elecciones federales en México, la AMIPCI dio un giro a su conferencia anual de Marketing y ésta se convirtió en la Primera Cumbre de Mercadotecnia Interactiva Política.

La presentación se llevó a cabo en un exclusivo evento dentro de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México ante invitados selectos y medios de comunicación. En la mesa que presidía el evento se encontraban el Maestro Julio César Vega (Director General de AMIPCI), Rodrigo Pérez Alonso (Presidente de la Comisión Especial de Acceso Digital de la Cámara de Diputados), Fernando Gurrola (Vicepresidente de Publicidad y Marketing de AMIPCI), Guillermo Pérezbolde (Vicepresidente Suplente del Comité de Publicidad y Marketing de AMIPCI) y Renato Juárez (Vicepresidente de Investigación de AMIPCI).

El objetivo de esta cumbre es exponer los retos y oportunidades que tienen las organizaciones civiles, partidos políticos, sector público y personalidades del medio al comunicarse e interactuar con su público a través de Internet.

Ciudadano 3.0 contará con más de 30 ponentes nacionales e internacionales. Como no podía ser de otra forma, Doppler estará presente en esta cumbre, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de Septiembre en el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México.

Felicitamos a Miguel Talavera, nuestro Regional Marketing Manager en México, quien fue parte de este encuentro.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.