Nuevas funcionalidades Doppler Email Marketing

En Doppler hemos estado trabajando mucho para que puedas optimizar aún más tus envíos con herramientas súper poderosas. ¡Descubre aquí las nuevas funciones que tienes a tu alcance!

Si en el último tiempo has estado trabajando mucho en tus objetivos de Marketing y te has concentrado como nunca en tus tareas, es posible que te hayas perdido las últimas novedades que tenemos en Doppler para ti.

En este post te contaremos todo lo que hemos creado y mejorado durante los últimos meses para que puedas sacar provecho de ellas y obtener un rendimiento óptimo en todas tus Campañas de Email Marketing.

¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo!

Campañas RSS: Han llegado para quedarse

¿Sabes de qué se trata este fabuloso tipo de envío? Pues si tienes un Blog o Sitio de Noticias no podrás creer la oportunidad que Doppler ha puesto a tu disposición.

Las Campañas RSS te permiten hacer llegar a tus Suscriptores, de forma automática, todas las actualizaciones que hagas en tu sitio. Es decir, podrás programar para que un determinado día del mes o quincenalmente, todos tus contactos reciban una pieza de Email comentándoles, por ejemplo, todos los posts que has subido a tu Blog en el último tiempo.

Si por alguna razón, en el período que has definido no has hecho ninguna actualización, Doppler no hará ningún envío hasta que encuentre material nuevo en tu Blog.

Si quieres aprender a crear este tipo de Campañas de forma efectiva, no te pierdas este artículo, donde te contamos en detalle y paso a paso cómo configurar Campañas RSS y mantener a tu Base de Datos siempre actualizada con tus novedades.

¡Aprovecha esta oportunidad de llegar a ellos con los mejores contenidos!

Doppler y Tienda Nube: una integración súper poderosa

Si tienes un negocio online sobre esta plataforma y quieres enviar las más atractivas Campañas a tus Contactos para acercarles tus mejores ofertas, esta es la unión que estabas esperando.

Con la integración de Doppler y Tienda Nube podrás importar todos tus Contactos de tu tienda a una Lista en Doppler de forma automática. Además, tendrás la posibilidad de enviarles Campañas con los productos que tienes cargados en tu Tienda, ya que aparecerán dentro de tu cuenta de Doppler, listos para ser incluidos en tus Emails, tal y como tus clientes los vieron en tu Tienda Nube.

Así, tus Suscriptores recibirán fantásticas Campañas de Email Marketing con tus productos más atractivos y, con solo hacer click en su imagen o en su descripción, serán dirigidos a tu Tienda para que concreten la compra.

¡Maximiza tus ventas con esta extraordinaria integración!

Novedad en el Editor: Incorpora links de videos a tus Campañas

Los videos son un recurso maravilloso para hacer llegar atractivos contenidos a tus Suscriptores, ya que en un par de minutos se puede realizar una presentación muy completa y original, explicando un concepto de forma visual y directa.

Está comprobado que el interés que genera este tipo de material es realmente alto y los resultados que se pueden obtener son fantásticos.

Ahora bien, ¿sabes cómo sacar el máximo provecho de tus contenidos audiovisuales a través de tus Campañas de Email Marketing?

Gracias a nuestro Editor, ahora podrás agregar en tus piezas una previsualización de tu video, personalizarla como tu prefieras y agregarle un link, para que cuando tus Suscriptores hagan click en el video para verlo, sean dirigidos de forma inmediata a tu contenido audiovisual.

La estética de este nuevo Elemento del Editor de Plantillas es tan atractiva y real ¡que tus Contactos querrán darle click al play para ver el video!

Para aprovechar todas las ventajas que este nuevo Elemento te va a brindar, puedes leer este post, donde te explicamos exactamente cómo funciona y cómo ponerlo en práctica.

¡Benefíciate con Doppler de las últimas tendencias en Marketing!

Bienvenido Viwomail al mundo Doppler

Si todo esto aún te parece poco, ¡hay más! ¿Conoces Viwomail? Se trata de una plataforma que te permite insertar vídeos con autoplay en tus Campañas de Email Marketing ¡y poder reproducirlos directamente desde allí!

¿Increíble? Pues en Doppler hacemos posible todo para ti. Viwomail es compatible con todos los formatos de video y, en caso de que el cliente de correo no sea capaz de reproducirlos directamente desde el Email, tendrás la posibilidad de crear un video GIF para cautivar a tus Suscriptores.

Es otra gran alternativa para fidelizar a tus Contactos con contenidos audiovisuales y brindarles una experiencia única. ¡No la dejes pasar! Descubre cómo combinar Doppler con Viwomail.

Materiales Gratis: Hemos actualizado la Guía HTML

Por último, queremos contarte que hemos renovado la Guía HTML que tenemos para ti en nuestra sección Materiales Gratis y le hemos sumado muchos nuevos consejos para que triunfes con espectaculares piezas.

Ya sabes lo importante que es diseñar y maquetar eficazmente tus Emails para que sean visualizados correctamente y para que no acaben en las tan temidas carpetas de Spam.

Con todos los #DopplerTips que encontrarás en la Guía HTML actualizada podrás aumentar las aperturas y el CTR de tus envíos y potenciar así tu rendimiento al máximo.

¡Descárgala gratis, aún si ya tenías la versión anterior!

Saca el máximo provecho de todas estas nuevas funcionalidades

Como ves, hemos estado pensando mucho en ti para poder ofrecerte todo lo que necesitas para crear e implementar Campañas de Email Marketing cada vez más efectivas.

Ahora, tómate tu tiempo para conocer a fondo cada una de esas novedades, así puedes ponerlas en práctica cuanto antes y potenciar tus resultados de forma exponencial.

¿Aún no tienes una cuenta en Doppler? Créala ahora, ¡gratis y sin límite de envíos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.