EMMS 2014

¡Vuelve el EMMS! La séptima edición del evento internacional y gratuito sobre Marketing Online totalmente renovado. Disfrútalo online durante 10 horas seguidas. ¡Regístrate ahora!

En esta nueva edición buscamos sorprenderte con algo que nunca hayas visto. Doppler te invita a compartir una emisión transmitida enteramente online, durante 10 horas, con charlas de acción e inspiración. ¿Puedes creerlo?

Podrás presenciar el evento desde tu casa, tu lugar de trabajo, incluso desde el parque de tu ciudad. En esta oportunidad, el EMMS llega a ti estés donde estés.

¡Todos a bordo! El EMMS ya está por comenzar

La cita: Viernes 17 de octubre.

La hora: Puedes consultarla en el sitio web del evento, según tu zona horaria.

Agenda estos datos, porque te esperamos con las últimas y más importantes novedades del mundo del Marketing Online e inspirarte con asombrosas historias de éxito, de la mano de los máximos referentes del sector. ¿Quieres saber de qué va el EMMS 2014? Te lo contamos en cifras.

10 horas de las mejores conferencias online y gratuitas.

10 oradores destacados expertos y emprendedores como speakers.

7 años trabajando para superarnos en cada edición. Ya hemos capacitado a más de 10.000 personas hasta el momento.

1 experiencia que no te puedes perder.

¿Cuántas cosas puedes hacer en 10 horas?

En esta nueva edición queremos que seas tú el que decida cómo quiere vivir el evento. Por eso lo estructuramos en dos partes: charlas de Inspiración y de Acción. ¿Quieres saber todo lo que podrás hacer durante esas 10 horas? ¡Descúbrelo!

  • Informarte sobre las últimas tendencias en Email Marketing, Mobile Marketing, Inbound Marketing, Social Media y Marketing Digital.
  • Escuchar a los máximos referente del mundo online en un mismo lugar.
  • Compartir conocimientos, experiencias e ideas con miles de personas, a través de tu computadora.
  • Inspirarte con experiencias de éxito de emprendedores.
  • Participar en sorteos y concursos por increíbles premios.
  • Preguntar todo lo que quieras a nuestros expertos, para que tus dudas sean cada vez menos y más las posibilidades de desarrollarte.
  • Conocer las mejores estrategias y herramientas para obtener excelentes resultados empresariales.

Y todo ello, totalmente gratis y enteramente online vía GoToMeeting.

Charlas de Inspiración

Aquí los más importantes emprendedores expondrán sus experiencias. Conoce casos de éxito que llenarán de ideas tu mente y te motivarán a dar el primer paso para emprender. ¿Quiénes se encargarán de inspirarte en el EMMS 2014? ¡Te presentamos a nuestras estrellas!

Coemprender con sentido

Nito-Anello

Nito Anello te propone animarte a emprender pensando en el impacto que tus acciones puedan tener para el resto de la sociedad. Como cofundador de Zafran, empresa dedicada a la elaboración de snacks saludables, fomenta que todos los emprendedores como él, encaren negocios que realicen un verdadero aporte al mundo. Nito te invita a preguntarte ¿qué estás buscando cambiar?

Creatividad e Innovación en tiempos de Internet

Jonathan-Alvarez

En Marketing Digital la creatividad y la inventiva son tesoros difíciles de encontrar. Jonathan Álvarez, Director de Dimilab, está dispuesto a mostrarte el mapa con el recorrido para llegar a esos tesoros. La comunicación 2.0 hizo que ya no sean solo las grandes empresas las únicas que pueden triunfar. En esta nueva era del mundo hiperconectado, tú también puedes ser el protagonista.

¿Miedo al éxito o miedo al fracaso?

Lorena-Amarante

Emprender implica poner muchas cosas en juego. Entre ellas, los propios sueños y esperanzas. Sin saber a ciencia cierta qué sucederá. Esto puede traer miedos entendibles. Pero ¿qué sucede si esos miedos impiden que pongas en práctica tus ideas? Lorena Amarante, cofundadora de OMLatam, te brindará herramientas para que conviertas esos temores en factores de éxito.

Andanzas de un emprendedor en serie

Jorge-Avila

Jorge Ávila te enseñará cómo llevar adelante tu emprendimiento, valiéndote de las mejores herramientas y estrategias que brindan el Social Media y el Marketing Digital. Emprendedor por naturaleza, Jorge ha encarado diferentes proyectos. Actualmente, está al frente de su empresa de desarrollo de software, Avila y de una comunidad online de Social Media, tresensocial.

Los desafíos de emprender

GabyCastellanos

La hiperconocida Gaby Castellanos, CEO de SocialPhilia y Karma Advertaising, también quizo ser parte del evento más esperado. Ella te enseñará en qué debes pensar a la hora de comenzar el largo camino de emprender. Los atajos y buenos consejos que te dará Gaby, te harán más fácil el trayecto hacia el éxito de tu empresa valiéndote del poder del Social Media.

Charlas de Acción

En esta sección del evento, los oradores expondrán distintas estrategias, consejos y herramientas para transformar la pasión en acción. Descubre todo lo que puedes hacer de la mano de este equipo de figuras destacadas ¡Bienvenidos al EMMS 2014!

¿Qué papel juega la Analítica Web en una Estrategia Online?

Tristan-Elosegui

Tristán Elósegui es cofundador de El Arte de Medir y coautor de dos libros insignia del Marketing Online: “El arte de Medir – Manual de Analítica Web“ y “Analítica web en una semana.” Para él, “La Estrategia Online no puede existir sin la Analítica Web.” Tristán te brindará las herramientas necesarias para medir y optimizar cada una de tus acciones digitales.

¿Cómo optimizar un Sitio Web para Dispositivos Móviles?

Aleyda-Solis

Las personas no solo ingresan a sitios web desde sus smartphones sino que incluso compran a través de ellos. Por lo cual debes pensar bien como posicionar tu Sitio Web cuando se trate de dispositivos móviles. Aleyda Solis, es especialista en SEO, y te ayudará a saber cómo optimizar tu Web para dispositivos móviles, además de brindarte herramientas y buenas prácticas para sacarle el máximo provecho.

¿Cómo vender a través del Email Marketing?

Vilma-Nunez

La famosísima Blogger Vilma Nuñez, dijo sí al EMMS 2014. Estará acompañándonos con increíbles estrategias de Email Marketing que te permitirán incrementar tus Suscriptores, diseñar Campañas atractivas y convertir tus Suscriptores en clientes. Gran emprendedora, Vilma está al frente de proyectos como tycSocial, Bloonder y de Social Media Packs.

La lealtad del consumidor hacia las Marcas

Hans

Los clientes se vinculan con las empresas a través de las marcas. Ellas no son elementos tangibles, se forman en la mente del público a partir de experiencias y percepciones. Hans Hatch, desde su experiencia como CEO en Pw Agency, te mostrará cómo construir una marca exitosa en la era digital, donde el consumidor 2.0 se muestra informado y con ganas de participar.

Cómo lograr resultados de negocios con Redes Sociales

Octavio

Las Redes Sociales no sirven únicamente para interactuar. También pueden ser tremendamente efectivas para hacer negocios. ¿Cómo? Octavio Regalado, consultor y conferencista de Redes Sociales, estará a cargo de contarte cómo utilizarlas para posicionar tu marca, generar leads, mejorar la atención al cliente, fidelizar a tus clientes y aumentar el tráfico a tu sitio web.

¡El EMMS también se vive en las redes sociales!

No te pierdas nada de lo que sucede. Sigue al EMMS 2014 en todas las redes sociales. Encuéntranos en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest y comparte todos los contenidos con tus seguidores a través del hashtag #EMMS2014.

Entérate de todas las novedades en tiempo real y palpita con nosotros el regreso del Evento de Marketing Gratuito, Online e Internacional más importante.

¿Todavía no te has registrado? ¡Hazlo ahora aquí!

¡Te esperamos el próximo 17 de octubre!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Dreambox Eventos 1 Oct, 2014

    ¿Habrá alguna repetición de este magnifico evento de 10 horas? No me lo quiero perder, pero en ese dia tengo un evento y es imposible que falte ; porque no existe la teletransportacion o el desdoblamiento???

    • Carolina Di Pietro 8 Oct, 2014

      ¡Gracias por tu comentario! Tengo una muy buena noticia… todas las conferencias del evento serán subidas al sitio web del EMMS. Allí podrán revivir cada una de ellas, como si hubieses estado ahí. Saludos 🙂