Nadia Ilardia

¡Hola amigos de Doppler!

Mi nombre es Nadia Ilardia y soy la nueva Community Manager de Doppler ¡Un gusto conocerlos! Soy Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales (RRPP), Redactora creativa y apasionada por los medios sociales.

Desde que tengo uso de memoria amo comunicar. Prueba concreta son las revistas que diseñaba a los diez años con hojas oficio, un par de lápices de colores y mucho pegamento, los poemas y cuentos que escribía a los doce con mi primer computadora y los discursos del colegio que siempre estaban bajo mi responsabilidad.

Mi carrera profesional comenzó en el año 2010, luego de rendir mi tesis sobre “Social Media en empresas Argentinas” en la Universidad CAECE. Decidí emprender una aventura que me llevaría a la gran ciudad de Buenos Aires, el lugar que consideré ideal para formarme y aprender todo lo necesario sobre comunicación.

Mis primeros pasos fueron en una pequeña consultora de RRPP dedicada al sector agrícola. Allí mi puesto era el de Asistente de Cuentas, el cual podría traducirse en una especie de Asistente de Comunicación que brindaba apoyo a los ejecutivos.

Luego conseguí entrar a una de las consultoras de Comunicación más importantes del país en la cual aprendí mucho en muy poco tiempo. Fue una experiencia totalmente enriquecedora por el tipo de trabajo y los clientes que me asignaron, muchos de ellos grandes empresas con las que siempre había soñado trabajar.

El reto fue muy grande, durante dos años estuve lejos de mi familia, mis amigos y aquello a lo que estaba acostumbrada. Sin embargo, en los momentos de soledad y confusión, mi pasión por la comunicación fue mi motor y mi sustento.

¡Y tanto esfuerzo dio sus frutos!

Hoy día me encuentro nuevamente en Mar del Plata y muy feliz por haber logrado un crecimiento tanto profesional como personal. Aquella experiencia fue fundamental para llegar a Doppler y estar trabajando en aquello que amo hacer en una empresa que ama lo que hace.

Aquí, mi función consiste en difundir la palabra de Doppler en las redes sociales y acercarles información relevante e interesante sobre Marketing Online, Email Marketing y Social Media.

Pero, sobre todo, mi gran deseo es poder contagiar la pasión por lo que hacemos y que eso nos conecte con ustedes para formar una gran comunidad que comparta, comunique y aprenda cada día un poco más.

¿Se suman? ¡Es un placer empezar a conocerlos. Hasta pronto!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Varda Elentari 14 Sep, 2012

    Que buena bienvenida! Y Algo me dice que te voy a conocer pronto 🙂

    • fromdoppler 14 Sep, 2012

       ¡Muchas gracias Varda! Que tengas un buen día 🙂