Nuevos Templates en Lander

Las Landing Pages (o páginas de aterrizaje) se han convertido en el aliado perfecto de toda campaña de Email Marketing. Es por eso que Lander,  nuestra aplicación hermana, desarrolló un nuevo set de templates para que tu próximo envío deje boquiabiertos a tus suscriptores. ¡Conoce los detalles en el siguiente post!

¡Se acabaron las excusas!

¿Sabes qué es una Landing Page? Es una página web a la que los usuarios llegan luego de una primera interacción con una campaña, esta puede ser un email, una publicidad o algún medio de comunicación offline.

Los nuevos templates desarrollados por Lander tienen todo lo que tu campaña necesita para maximizar su ROI como nunca antes. Además, cuentan con su versión para dispositivos móviles y su página de confirmación.

Elaborando una Landing Page especial, minimizas las distracciones y maximizas las conversiones. Siguiendo esta premisa, Lander acaba de lanzar sus nuevos templates, con diseños originales y ultra modernos.

Con ellos podrás producir contenido original, dinámico, visualmente atractivo y a concretar los objetivos que has fijado para tu campaña de Email Marketing.

Landing Pages para Cada Necesidad

Para facilitarte la elección del más conveniente para tu campaña, encontrarás numerosas alternativas agrupadas en las siguientes categorías:

  • Productos y Servicios: descubre el mejor template para promocionar tus productos y servicios actuales.
  • ¡Muy Pronto!: Selecciónalos para generar expectativa acerca del lanzamiento de tu nuevo producto o sitio web.
  • Webinars y Eventos: utilízalos para difundir información y atraer asistentes a tu próximo evento.
  • BIOs y Portfolios: elige el template que mejor se adapta a tu personalidad y muéstrale al mundo todo lo que tienes para ofrecerles.

Todos ellos se integran fácilmente con las principales redes sociales, incluyen ingeniosos Calls To Action (Llamados a la Acción) y te permiten destacar las principales ventajas de tu producto o servicio incorporando cuadros de precios, testimonios, videos y mucho más.

Y eso no es todo

Por si todo esto fuera poco, los nuevos templates incluyen también las siguientes funcionalidades:

Google Maps

Incorpora un mapa interactivo con la ubicación de tu local o tu próximo evento a tu Landing Page.

Google Maps en Lander

Cuenta Regresiva

Alimenta la expectativa sobre el lanzamiento de tu nuevo sitio web, producto, servicio o evento.

Lander Countdown

Nuevas Fuentes

Rompe el molde y refleja tu estilo utilizando una fuente original con Google Fonts.

Google Fonts en Lander

¿Por qué integrar Email Marketing con Landing Page?

En los últimos tiempos, ha quedado muy claro que si pretendes que tu campaña sea un éxito, tu estrategia de Email Marketing necesita Landing Pages.

Al ser una extensión efectiva de tus campañas, su objetivo consiste en generar interés y persuadir al usuario a tomar una decisión o realizar una acción (clickear, comprar, registrarse, compartir o aprender algo).

Además, las Landing Pages son un excelente aliado para incentivar el registro y generar contactos para tu base de datos y para evitar el ruido que puede generarse en la comunicación.

El Email Marketing es el medio ideal para que tu mensaje sea escuchado, pero debes buscar otros canales para llegar a un público mayor y hacer prevalecer tu comunicación en el tiempo. Aquí es donde entran en juego las Landing Pages.

Descubre los Nuevos Templates de Lander

Un estudio muy interesante de MarketingSherpa arrojó estos datos: “El 87% de las empresas han visto un impacto directo en sus ingresos anuales a partir del uso de Landing Pages” Contundente ¿no?

Después de todo lo que has leído, de seguro ya estarás listo para poner manos a la obra. Descubre los nuevos templates y construye una Landing Page para tu campaña

¿Todavía no conocer Lander? No pierdas más tiempo y crea tus Landing Pages de forma sencilla y en minutos. No necesitas tener conocimientos técnicos o de diseño y lo mejor de todo es que ahorras tiempo y dinero. ¡Prueba una cuenta gratuita ahora!

¿Tienes alguna duda? ¡Te invitamos a compartirlas con nosotros!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.