Felices fiestas

Ya estamos en la recta final, sólo restan días para comenzar un nuevo año. ¡Qué rápido se nos pasó este 2012! ¿Será que la pasión por trabajar en lo que nos gusta hace que el tiempo corra deprisa? Sólo estamos seguro de una cosa ¡Este fue un gran año para Doppler!

Y en esta ocasión queremos sumarte a tí a nuestro gran festejo. Porque todo lo que hacemos es para seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando. De esta manera podemos ofrecerte un producto cada vez mejor. ¡Queremos superar tus expectativas con cada cambio y mejora que hacemos en Doppler!.

En este 2013, no sólo llega un nuevo año, sino también un Nuevo Doppler. Ese que se gestó hace un tiempo y gracias al esfuerzo y a la dedicación de nuestro equipo está a pasos de salir a la luz. Haciendo un balance del año, sólo podemos decir que ¡Nos sobran motivos para festejar!

Súmate a esta gran fiesta, levanta tu copa con nosotros y brindemos por un próspero 2013. Gracias por seguir confiando en Doppler. Gracias por cada campaña enviada, por cada “me gusta”, por cada RT, llamado o mensaje. Tienen un valor único para nosotros y nos permiten seguir mejorando en cada paso que damos.

Podríamos enumerar miles de razones más para agradecerte, pero hemos decidido expresarte toda nuestra gratitud en un saludo muy especial. ¡Esperamos que lo disfrutes!

¿Quieres ver la sorpresa especial que tenemos para tí? Haz click aquí. ¡Que tengas un muy buen 2013!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.