Hoja de ayuda de email marketing

¿Te encuentras dando tus primeros pasos en Email Marketing? ¡No pienses que estás solo! Hemos creado una Hoja de Ayuda con todo la información que necesitas para alcanzar el éxito de tus Campañas. En este post te contamos todo. ¡Lee más!

¿Será su altísimo ROI? ¿Su rapidez y eficacia? ¿Su alto nivel de personalización y segmentación? Cualquiera sea el motivo por el cual has decidido apostar por el Email Marketing, queremos felicitarte por haber tomado una excelente decisión. Sabemos que es un paso importante en tu estrategia, por eso cuentas con nuestra ayuda para que puedas realizar Campañas de Email exitosas minimizando la probabilidad de errores u olvidos.

¿Sabes cómo lo hacemos? Compartiendo miles de artículos sobre la materia, brindando capacitaciones gratuitas y online en Doppler Academy y ofreciendo los mejores materiales en nuestra Sección Recursos.

¿No la conocías? Es un espacio de aprendizaje repleto de infografías, eBooks, White Paper y todo tipo de recursos listos para ser descargados en segundos totalmente gratis. Pero, toda esta información de seguro ya la sabías. Por eso, ahora es el turno de contarte todo sobre nuestro más reciente recurso de Email Marketing. ¡Lee atentamente!

Dale la bienvenida a la nueva Hoja de Ayuda

Estamos muy felices de anunciar que hemos lanzando un nuevo material para nuestra sección Recursos: ¡La nueva Hoja de Ayuda de Email Marketing! Pensada íntegramente para que puedas sumergirte de lleno en el apasionante mundo del Email Marketing.

¿Qué encontrarás en ella?

  • Aspectos importantes a tener en cuenta para hacer Email Marketing.
  • Trucos y tips para maximizar los beneficios de tus Campañas.
  • Una lista de verificación para que no te olvides de nada al momento de enviar tu Email.
  • Un completo glosario en el que podrás encontrar la definición de los principales términos del Email Marketing.
  • Un Bonus Track sorpresa que te será de gran ayuda.

En esta increíble guía encontrarás lo que necesitas saber de la materia desde cero. Gracias a su estilo de redacción claro y sencillo, desterrarás de tu mente el mito de que el Email Marketing es una técnica compleja. ¿Quieres comprobar que lo que te decimos es totalmente cierto? La única forma de hacerlo es descargando el material. ¡Haz click aquí!

¡Duplica tus conocimientos!

Ya sabemos que después de ver todo lo que incluye la Hoja de Ayuda quieres salir corriendo a descargarla. ¡Espera! Solo te haremos una última recomendación. Si aún no has leído el ABC para Email Marketing, otro interesante material creado por Doppler, ahora es el momento. Gracias a ella podrás potenciar aún más tus conocimientos y definir de manera más clara tu estrategia.

Con ambas guías no tendrás excusas para no incursionar en el Email Marketing cuanto antes. Ya te hemos brindado todo la teoría, es tu turno de pasar a la práctica. Recuerda que los grandes resultados sólo se consiguen cuando entras en acción. Por eso, te invitamos a crear aquí tu cuenta gratis con envíos ilimitados en Doppler para practicar el conocimiento adquirido con nuestro materiales.

crear cuenta gratis en doppler

Si no es ahora, ¿cuándo lo harás? ¡No pierdas tiempo! Visita nuestra Sección Recursos y descarga la Hoja de Ayuda de Email Marketing. Ten en cuenta que iremos actualizando permanentemente el sitio, así que ya lo sabes, si tienes ideas para nuevos materiales, somos todo oídos. ¡Cuéntanos! Por Sol Romeo

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Fer Florez (@FlorezFer) 13 May, 2014

    Excelentes recursos! Muchas gracias por compartirlos!