EMMS 2016: Conferencias online y gratis de Marketing

El evento gratuito y online de Marketing sorprende año a año con sus conferencias. En su 9° edición, podrás capacitarte de distintas maneras, junto a referentes internacionales.

Doppler te invita a vivir, por noveno año consecutivo, uno de los eventos más importantes del sector a nivel hispanohablante. Serán 2 días de conferencias online y gratuitas donde verás las exposiciones de prestigiosos expertos de diferentes países.

Reserva los días 13 y 14 de octubre en tu agenda, porque ¡tienes una cita! Regístrate aquí.

¿Qué tienes que saber sobre el EMMS?

Es un evento organizado por Doppler desde hace 9 años. Cada edición es una nueva propuesta enfocada pura y exclusivamente en brindar a marketers y emprendedores las estrategias y herramientas que necesitan para iniciar su propio proyecto o hacer crecer sus negocios, si ya los tienen.

Sabemos que asistir a capacitaciones presenciales demanda tiempo, esfuerzo y costos que muchos no pueden afrontar. Es por ello, que desde Doppler decidimos llevar este tipo de formación al mundo online, y ofrecer una propuesta totalmente gratuita y adaptada a tus necesidades e intereses.

Si el Marketing te apasiona tanto como a nosotros, no puedes perderte esta experiencia extraordinaria. Toma lápiz y papel y registra todos los datos que te brindaremos a continuación.

2 días para capacitarte

Marca en tu calendario los días 13 y 14 de octubre para presenciar las increíbles conferencias de Marketing que hemos pensado para ti; disponibles en una gran variedad de formatos y presentadas por los más distinguidos exponentes.

¡Revisa el horario del evento en tu país! Será el mismo para ambas jornadas.

No importa dónde te encuentres

Una de las ventajas del EMMS es que puedes acceder a las conferencias desde donde estés. ¿Tu casa, oficina, un café? ¡No importa! El evento es online, por lo que solo necesitas disponer de una buena conexión a Internet.

Una vez registrado, el primer día de conferencias, recibirás un correo con el enlace para seguirlo vía streaming. Así no te olvidarás de asistir y además podrás acceder directamente a las charlas. ¡Fantástico!

Completamente gratis

¡Todos pueden asistir al EMMS! Para que nadie se quede afuera y pueda capacitarse junto a referentes internacionales, organizamos un evento que no tiene ningún tipo de costo. Lo único que tienes que hacer es registrarte desde su Sitio Web.

En múltiples formatos

Cada persona tiene ciertas preferencias con respecto a la modalidad de capacitación, y para no defraudar a nadie, decidimos ofrecer un formato distinto para cada conferencia.

De esta manera, durante el primer día del evento, podrás aprender paso a paso cómo aplicar una estrategia, conocer un caso de éxito de un emprendedor, motivarte con las ideas más extraordinarias y deleitar tus ojos con un Draw my life alucinante.

Mientras que el segundo día, te sorprenderás con una explicación al estilo Whiteboard, capacitarte viendo a un YouTuber profesional, presenciar una entrevista a un profesional único y aprender observando debatir a dos expertos.

6 Razones para no perderte el EMMS 2016

  • Disfrutarás de 8 conferencias gratuitas y online en variadas modalidades.
  • Aprenderás estrategias de Marketing Digital y conocerás sorprendentes experiencias de nuestros oradores.
  • Te llevarás innovadoras ideas para implementar en tu negocio.
  • Podrás ganar asombrosos premios por participar en el evento.
  • Te capacitarás junto a referentes internacionales mega reconocidos.
  • Podrás acceder a las grabaciones de todas las charlas una vez finalizado el evento.

Día 1: ¡Comienza el EMMS 2016!

¡Inauguramos el evento con excelentes propuestas para ti! Sigue leyendo y entérate de qué tratará cada una de las conferencias que se dictarán el 13 de octubre. ¡Adelante!

Cómo hacer un plan de Marketing y Social Media

Esta conferencia es ideal para aquellos que recién comienzan en el mundo del Marketing Online o les interesa perfeccionar sus tácticas. Y para ello, ¿quién mejor que un profesional destacado como Paco Viudes?

En una explicación sin precedentes, este orador te enseñará a definir tu plan de Marketing y Social Media paso a paso. ¡No querrás perderte ningún detalle de esta capacitación!

Cómo conseguir 50 mil visitas al mes a tu Blog

Claudio Inacio, uno de los bloggers más conocidos del sector, te contará qué técnicas implementó para alcanzar esa cantidad de visitas en su Sitio Web en solo dos años.

Si estás desarrollando una estrategia de Marketing de Contenidos y quieres potenciar sus resultados, necesitas presenciar esta conferencia.

De la idea a la acción: 10 claves para iniciar tu negocio

Ana González Ortiz es experta en Marketing Digital pero también una gran emprendedora. Deja que esta excelente oradora te motive con sus palabras y experiencias a dar el primer paso para la creación de tu propio proyecto.

Si piensas que aún no estás listo para emprender o no sabes cómo hacerlo, deberías asistir a esta charla. ¡No tiene desperdicio!

Avanzar sin saber a dónde ir

Panco Sassano es Diseñador Gráfico y Letrista. Él te contará, de forma ilustrada, cómo ha sido su crecimiento profesional hasta lograr trabajar para las marcas más importantes del mercado.

Panco te demostrará que los sueños se hacen realidad siempre que haces las cosas con pasión, poniendo el corazón en cada paso.

Día 2: Más conferencias que te sorprenderán

La segunda jornada será tan increíble como la primera, así que te recomendamos que vuelvas al otro día por más conocimientos. Estas son las conferencias que podrás disfrutar el 14 de octubre. ¡Chequéalas!

Cómo ganar dinero con tu Sitio Web

Esa es una pregunta que muchos se hacen pero pocos pueden responder. Sin embargo, convocamos a Romuald Fons, un verdadero experto en el tema.

Él te enseñará, a través de una explicación al estilo Whiteboard, técnicas para llevar tráfico a tu Website y convertir esas visitas en clientes de tu empresa. ¿Te la perderás? ¡Claro que no!

Cómo convertir tu pasión en un negocio en Internet

Luis Eduardo Barón es experto en Marketing y ventas, mundialmente conocido por sus conferencias y también por los videos que publica en su canal de YouTube.

Entrevistas originales y explicaciones super didácticas son algunas de las cosas que podrás ver si lo revisas.

Por eso, nadie mejor que él para dar la conferencia en el formato Video de YouTube y brindarte excelentes consejos para la estrategia online de tu negocio. ¡Presencia esta charla única!

Neuromarketing: Cómo conquistar la mente de los consumidores

¿A quién no le gustaría leer las mentes de las personas? No podemos garantizar eso, pero sí que aprenderás las claves más importantes para analizar el comportamiento de los usuarios durante el proceso de decisión de compra.

De la mano de Ricardo Perret, uno de los referentes en esta temática, descubrirás qué aspectos debes atender para aumentar tus ventas y mejorar la experiencia de tus clientes con el poder de la Neurociencia.

¿Sirven las Redes Sociales como canales de ventas?

Si alguna vez te has hecho esta pregunta pero aún no encuentras una respuesta que te satisfaga, no deberías perderte esta conferencia.

Los expertos en Marketing Digital y Social Media, Adrián Burgos y Pablo Di Meglio, expondrán sus puntos de vista sobre este tema. Y tú, ¿qué opinas? ¡Súmate al debate!

El EMMS se vive también en las Redes Sociales

¿Quieres estar al tanto de las novedades del EMMS 2016? Entonces, manténte atento al hashtag #EMMS2016, tanto en Twitter como en Facebook, Google+ y Pinterest.

Durante el evento, podrás hacer todas las preguntas que quieras a nuestros oradores utilizando el hashtag así como contarnos desde qué lugar estás presenciando el EMMS.

Interactúa con nosotros y con el resto de los asistentes. ¡Nada mejor que intercambiar ideas y experiencias!

Si participas activamente durante el evento, puedes convertirte en uno de los ganadores de los premios brindados por nuestros sponsors. Así que, ¡participa sin parar!

Te esperamos para compartir dos jornadas de aprendizaje únicas. ¡No esperes más para reservar tu lugar! Regístrate gratis.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.