Ciclos de Email Marketing

¿Quieres convertirte en un experto en Email Marketing? Pues prepárate, porque este año vuelven nuestros Ciclos de Email Marketing a la ciudad de México. ¡Son presenciales y gratuitos! Si quieres saber cómo participar sigue leyendo este post.

Desde Doppler hemos programado cuatro encuentros de diferentes temáticas enfocadas en cómo potenciar tus campañas de Email Marketing como parte fundamental dentro de la estrategia de Marketing Online.

Presenciales y Gratuitos

¡No te los puedes perder! Además de ser presenciales y gratuitos, serán teórico-prácticos con el fin de que puedas aprovechar todas las ventajas del Email Marketing.

Cada Ciclo tendrá una duración de cuatro horas. En la primer parte, referentes del sector te enseñarán cómo hacer tus campañas más estratégicas. Luego, las últimas dos horas estarán destinadas a que experimentes por tí mismo lo expuesto en cada charla.

La parte práctica comenzará con la creación de una cuenta free en Doppler así podrás aplicar los conocimientos adquiridos y descubrir los beneficios del Email Marketing.

Primer Ciclo: Email Marketing + Landing Pages

La primera de las charlas denominada “Combina Email Marketing con Landing pages” se llevará a cabo el 20 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. dentro de las instalaciones de la IAB en México D.F. ¡Conoce más e inscríbete aquí!

El expositor será Luis Montaño Moctezuma, Country Manager de Doppler México y especialista en Online Marketing, Email Marketing, Landing Pages y CRM.

¿Quieres aprender a integrar tus campañas con Landing Pages? Sólo tienes que ingresar aquí para registrarte. Con sólo registrarte ya estarás listo para poder asistir.

4 Oportunidades para convertirte en un experto

¡No te pierdas nuestros siguientes encuentros! A medida que se acerque la fecha te iremos informando para que puedas participar de todos los Ciclos. Aquí te adelantamos los próximos:

  • “Cómo estructurar tu pieza de Email” el día 22 de mayo por Mauricio Torres Arellanos.
  • “Fidelización de clientes utilizando Email Marketing” el día 4 de septiembre por Estela Duran.
  • “Métricas en Email Marketing” el día 6 de noviembre por Luis Montaño Moctezuma.

Reserva tu lugar

En noviembre del año pasado, se realizó con éxito el primero de los Ciclos con Jonathan Baldovino, Chieff Ideation Officer de Doppler, como expositor y asistieron importantes empresas del área de marketing como: Antad, Grupo PLM, Ingram Micro, Bio Medica, Mc Graw-Hill, entre otras.

Ahora es tu oportunidad de aprender con los que más saben de Marketing Online. ¡Regístrate ahora! No olvides que el cupo es limitado.

¡Te esperamos este 20 de marzo para vivir una jornada a puro Email Marketing!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.