El miércoles 5 de mayo a las 10:00 hs se celebrará el Online MKT Day en el Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba 690, Ciudad de Buenos Aires).

La Jornada tendrá como eje al Marketing Online contado por las empresas y agencias que crean, moldean y ejecutan las campañas más importantes del medio.

KEY NOTE SPEAKERS Lorena Amarante, Marcelo Cisneros, Juan Damia, Miguel Lederkremer, Carlos Maltagliatti, Jonathan Baldovino y otros.


El comportamiento de los usuarios de Internet cambió drásticamente en este último tiempo, y esto sucede cada vez de forma más acelerada y pronunciada. Al mismo tiempo, también se modificó la manera de comunicarse, de informarse, de jugar, y de consumir contenido. En el Online MKT Day podrás conocer la visión de una decena de expertos profesionales de la industria, quienes compartirán sus opiniones frente a este contexto cambiante, además del detrás de escena de cada estrategia y cada producción que sale al mercado: cómo se pensó, cómo se produjo y cómo fue medida su performance.

Estos serán los temas de las conferencias:
– Posicionamiento en Redes Sociales: Cómo lograr visibilidad y tráfico calificado para impulsar nuestras acciones de Marketing.
– Estrategia de nicho: Construcción y llegada a audiencias específicas, segmentadas por momento e interés.
– Analítica de Tráfico Web (Web Analytics): La importancia de un correcto «tagging» para medir performance.
– Del mundo papel al digital: Cómo complementar un negocio físico con un canal virtual y no morir en el intento.
– Estrategia de Marketing: De la génesis de una idea, a su planificación y puesta en práctica.
– El caso IPLAN: Desglose de la estrategia de MKT online detrás de la empresa.
– Conocer a tu audiencia: Relevamiento de datos de tus clientes; aprendizaje y análisis de su conducta. El CRM.
– Email Marketing: Envío de un mail vs planificar, medir y re-aprender de las campañas. Clickstream desde el mail.
– La Industria del MK Online: Online vs papel, televisión y radio. Dónde invertir y cuánto?

El evento está auspiciado por prestigiosas instituciones y entidades como la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el IAB (Interactive Advertising Bureau), OM Latam, la Universidad Torcuato Di Tella y el Di Tella Marketing Club, entre otras.

Para más información ingresar en www.onlinemktday.com.ar, y por consultas comunicarse con Worktec Argentina al +54.11.4703.2000 info[a]worktec.com.ar

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.