¿Sabías que mantener una constante y fluida comunicación entre tu marca y tus Usuarios, garantiza una gran rentabilidad y confiabilidad? La omnicanalidad es una potente herramienta para mejorar el Customer Experience de tus clientes. 

En este artículo queremos compartirte una novedad en Doppler que puede ayudarte a potenciar tu Estrategia de Comunicación: el lanzamiento de una nueva Funcionalidad de Doppler: Notificaciones Push. ¡Veamos de qué se trata!

¿En qué consiste planificar una comunicación integral de tu marca?

En un contexto en el que continuamente recibimos información por diversos canales, tu marca debe destacarse con mensajes efectivos para tu audiencia objetiva. La digitalización del consumidor posterior a la llegada del COVID-19, trajo aparejados nuevos cambios en la forma en que los clientes llegan a un producto o servicio.  

Los esfuerzos por conseguir la atención de tus Usuarios es cada vez mayor. Por eso es fundamental automatizar procesos y acciones dentro de tu Estrategia de Marketing. Con este tipo de avance, puedes conocer el interés de tus audiencias y planificar acciones en consecuencia, además de conseguir una mayor eficiencia en tus acciones. 

Algunas de las tareas automatizables y que te pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero son:

  • Envío de Campañas Automatizadas de Emails.
  • Planificación y gestión de información en Redes Sociales.
  • Generación de Leads a través de Formularios, Sitios Web, entre otros.
  • Segmentación de Audiencias. 
  • Conocimiento de Reportes y optimización de Resultados. 
  • Automatización de Notificaciones Push.

 

 

Cómo las Notificaciones Push pueden ayudar a conquistar a tus clientes

Se dice últimamente que el contenido es el rey. Pero si ese contenido no está bien comunicado, ¿es realmente el rey? Para garantizar la efectividad, rapidez y rentabilidad de tu marca, es importante aprovechar las oportunidades que brinda la digitalización de las tareas, como por ejemplo, el Marketing Automatizado

Desde Doppler estamos en constante evolución y escuchamos los pedidos de nuestros clientes, brindamos una mejora dentro de nuestra plataforma como la posibilidad de configurar y enviar Notificaciones Push. Son mensajes cortos que se envían a los visitantes de tu Sitio Web, tanto en desktop como en mobile y pueden tener contenido promocional, informativo, incorporar links y redireccionar al Usuario adonde desees.

Ahora con Doppler puedes configurar por Comportamiento en Sitio a todo Usuario que haya visitado tu Sitio o accedido a una URL en particular, lo que garantiza un excelente alcance de tus comunicaciones. Esta novedad llegó para permitirte ahorrar tiempo, ganar visibilidad y aumentar el alcance de tus comunicaciones. 

Algunas de las ventajas de las Notificaciones Push son: 

  • Enviar a tus Contactos alertas simples y efectivas para que estén al tanto de novedades, informaciones, promociones o lanzamientos de tu marca.
  • Elegir qué contenido quieres que vean tus Usuarios, con la posibilidad de redireccionar a través de un link de tu Sitio Web.
  • Comunicar tus mensajes en diferentes dispositivos, incluso si el usuario no está navegando en tu sitio.

Y si quieres continuar potenciando tu Negocio o Tienda Online, te invitamos a crear tu Cuenta Gratis en Doppler. ¡Tienes envíos ilimitados a 500 Contactos durante 90 días! 

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Campañas, Doppler, Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.