Doppler Campeón Mundial

En Doppler decidimos vivir este mundial como se debe, ¡a puro festejo! Por eso creamos un divertido juego y un gran sorteo para nuestros fans y usuarios. ¡Descubre quiénes ganaron!

Nuestras apuestas para esta copa de Fútbol 2014 fueron diversas. Por un lado, lanzamos con bombos y platillos un juego para Facebook llamado Doppler Campeón Mundial y por el otro, creamos un sorteo para nuestros usuarios en el que debían adivinar quién sería el ganador del campeonato.

¿Quieres conocer quiénes fueron los ganadores y en qué consistía cada desafío? Sigue leyendo este post.

Doppler Campeón Mundial batió todos los récords

Con más de 4800 participantes de distintos países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y México, entre muchos otros, podemos decir que la experiencia ¡fue todo un éxito!

El juego era sencillo y muy divertido. Debías mantener el balón en el aire durante el mayor tiempo posible, dentro de los 60 segundos que duraba el juego, golpeando con la cabeza y con las piernas, moviéndote con las flechas izquierda y derecha y apretando la barra espaciadora de tu teclado.

Un juego, múltiples premios

Tanto para los usuarios que jugaron, como para el país que sumó la mayor cantidad de puntos en total, ¡hubo premios! Y aquí está la lista de los flamantes ganadores de Doppler Campeón Mundial. ¡Conócelos!

  • Primer Puesto: Horacio Causarano¡Ya puede jugar con sus amigos usando la camiseta de Argentina!
  • Segundo Puesto: Lucas Arias¡Queremos ver las jugadas que hará con su nuevo balón!
  • Tercer Puesto: Belén ScoglioEsperemos que sea fanática de Doppler, porque se convertirá en dueña de un completísimo kit de merchandising repleto de sorpresas.

¡Pero esta lista no termina! Argentina quedó puntera en la lista de países, por lo cual, todos aquellos que jugaron con la camiseta de su selección disfrutaron de un 40% OFF en Planes Mensuales para nuevas cuentas creadas en Doppler hasta el 14/08. Si tú eres uno de ellos, envíanos un correo haciendo click aquí.

Nuestros usuarios también tuvieron su chance de ganar

Como te contamos más arriba, también preparamos una trivia para usuarios de Doppler y entre aquellos que adivinaron qué selección ganó la Copa del Mundo, se realizó un sorteo.

¡Felicitaciones a los que eligieron Alemania y salieron sorteados! Ya que obtuvieron 1500 créditos para enviar sus Campañas de Email. Cada uno de ellos recibió un Email con su código de promoción para aprovechar y hacer de uso de su premio.

Gracias Jugadores

Queremos agradecerles a todos los participantes por haber compartido con nosotros la hermosa experiencia de vivir este mundial juntos. ¡Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros!

¿Tienen alguna sugerencia para hacernos? Como siempre, sus comentarios nos sirven para mejorar y ofrecerles cada vez mejores momentos, contenidos y juegos. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.