EMMS 2013 Rep Dominicana

Este mes, el EMMS 2013 desembarca en República Dominicana. Se trata de una nueva escala en nuestra gira internacional donde los referentes regionales del Marketing Online compartirán contigo las últimas tendencias totalmente gratis. ¡Conoce todos los detalles en el siguiente post!

En el mundo online, lo único constante es el cambio. Por eso, este mes no te pierdas la oportunidad de echar un vistazo al futuro de la industria. ¿Qué evento internacional y gratuito te brinda la posibilidad de aprender, compartir e interactuar con profesionales del Marketing Online, el Email Marketing y el Social Media? Adivinaste: ¡El EMMS!

¿De Qué Hablaremos?

Los más destacados profesionales del mundo digital, se encontrarán este 22 de agosto en la Universidad Iberoamericana de la paradisíaca ciudad de Santo Domingo, para debatir junto a ti los temas centrales de tu estrategia de Marketing Digital. ¡Toma nota de las charlas!

Claves del Performance Marketing

En esta charla, Jonathan Baldovino, Chief Ideation Officer en Making Sense, te explicará los alcances y acciones principales del Performance Marketing y de qué forma evaluar los resultados obtenidos.

Además, Jonathan te contará cuáles son los trucos a la hora de poner en marcha un plan de este tipo, compartiendo con los asistentes todo su conocimiento y experiencia en el área. ¡Si todavía no conoces los beneficios del Performance Marketing, esta charla es ideal para tí!

Analíticas y Social Media: ¿Qué Medir en Redes Sociales?

Todo el mundo habla acerca de lo importante que nuestra empresa esté presente en las redes sociales. Pero ¿sabes realmente cómo medir su éxito, monitorear tu reputación online o sacar el máximo provecho de Google Analytics? Carlos Lluberes, Consultor de Marketing Online en Dalealaweb.com, te lo explicará en esta interesante presentación.

Diseña tu Estrategia de Content Marketing

En tiempos de conexión permanente y estimulación múltiple, la atención del consumidor se dispersa y el contenido de calidad se transforma en la clave para recuperarla. De la mano de Doré Vicioso (Fundador de Brandinc) & Joan Guerrero (CEO en Innova Internet) conocerás la importancia del CrossMedia y cómo crear, distribuir y socializar tus contenidos.

¿Por Qué Tu Negocio Necesita Email Marketing?

El Email Marketing sigue siendo fundamental en tu estrategia de Comunicación y Marketing Online de tu negocio. Loyda De La Cruz (Gerente de Cuentas en Berry Whale) y Karina Rodríguez (Gerente de Marketing Digital de Aeropaq) analizarán el caso de éxito de la empresa Aeropaq y te contarán cómo obtener los mejores resultados aplicando el Marketing del Permiso, creando campañas innovadoras y midiendo los resultados obtenidos.

¡El EMMS También se Palpita Online!

Estaremos publicando las noticias más importantes de esta nueva edición a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest. ¡No dejes de compartirlos y brindarnos tus impresiones!

¿No te encuentras en Dominicana o no puedes asistir? No te preocupes, puedes suscribirte aquí para recibir todas las novedades del evento junto al contenido dictado por los expertos. ¡No te pierdas de nada!

Ya lo sabes. Los fanáticos del Marketing Online estarán muy pronto en Santo Domingo para seguir escribiendo la historia. ¡Tú también puedes ser parte!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.