EMMS 2013 españa

Si eres un apasionado del Marketing y este octubre te encuentras en España, no te pierdas el EMMS 2013: el evento internacional de Marketing Online donde los principales referentes del sector brindarán un ciclo de conferencias a todo vapor.

¿Y quieres saber lo mejor? ¡Es totalmente gratis y se entregan certificados! Descubre cuáles serán los temas a abordar y quiénes serán los conferencistas en el siguiente post.

¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?

En esta charla, Killian Barrera, CEO y Cofundador de Welovroi, te explicará lo importante que es definir objetivos claros dentro de tu estrategia de Marketing Online y cuáles son los principales puntos que deberás tener en cuenta al momento de redactarlos.

Además, Killian te enseñará a calcular el ROI de tus campañas y a identificar otros indicadores de desempeño (KPIs) claves para que no se te pase ni un sólo dato al momento de evaluar tus resultados. Seas una pequeña, mediana o gran empresa: ¡prepárate para tener todo calculado!

La Nueva Sociedad Digital

Se han dedicado capítulos, e incluso libros enteros a analizar esta nueva sociedad en la que el acceso a Internet y a la información está al alcance de un click. El proceso de decisión de compra del consumidor ya no se desarrolla únicamente offline, sino también sucede dentro de los buscadores y las comunidades virtuales.

En este escenario, cabe pensar: ¿cómo repercute el cambio digital en los modelos de negocios? Pablo Hidalgo y José Castro, Socios Fundadores y Directores Técnicos en Innopro serán los encargados de contártelo.

Email Marketing para tu Estrategia de Negocios

¿Sabías que el Email Marketing como estrategia consiste en mucho más que en saber cómo enviar una campaña? Durante esta conferencia, Alejandro Aguilera, Business Developement en Making Sense, te enseñará a crear campañas promocionales e informativas.

Descubre cómo crear de bases de datos rentables, cuáles son los tipos de campaña adecuados para cada objetivo de negocio y cómo medir los resultados obtenidos. ¡Mejora el ROI de tus campañas y aumenta tus conversiones!

¿Dónde, cómo y cuándo asistir?

El EMMS 2013 se realizará el 31 de octubre de 5:00 pm a 8:30 pm en el Edificio Galia Puerto, Sevilla. Si quieres asistir, lo único que debes hacer es registrarte aquí y presentarte el día del evento.

¿No te encuentras en España o no puedes asistir? ¡No sufras! Puedes seguir al EMMS 2013 vía twitter con el hashtag #EMMS2013. Además, podrás conocer todas las novedades del evento a través de nuestros perfiles de Twitter, Facebook, Pinterest y G+, o suscribirte aquí  para recibir el contenido dictado por los expertos. ¡No te pierdas de nada!

Querida Sevilla, quedas avisada: la comunidad de Marketing Online española está yendo a por ti. ¡Sé parte, es gratis! Y Argentina: no creas que no pensamos en ti. ¡Tú eres la próxima!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.