Queremos darte la primicia de uno de los eventos de Marketing Online más importante de Lationamérica y el primero en este nuevo año que comienza.

Doppler presenta Online Marketing Strategies 2012, el encuentro que tiene como fin dar a conocer las últimas tenencias y debatir el know how de los negocios en internet y el Marketing Online.

En el mismo se tratarán temas como la nueva Ley de Protección de Datos Personales en posesión de Particulares y cómo afecta a los negocios online. Además, se discutirá sobre las principales técnicas de Inbound Marketing y cómo desarrollar contenidos de valor.

Los speakers que serán parte del OMS 2012 son Lev Castelan (Internet Marketing Consultant Expert, WSI), Jonathan Baldovino (General Manager, Doppler), Miguel Talavera (Regional Marketing Manager, Doppler), Jorge Molet (Gerente de Derecho de Autor y Tecnologías de la información, Dumont, Bergman, Bider), Emilio Flores Manteca (CEO, Media Response y Director General, Canalmail) y Efraín Mendicuti (Founder & General Manager, Neurona Digital).

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de Marzo en Crowne Plaza Hotel de México de la ciudad de México (Dakota #95, Col. Napoles Delegación Benito Juárez). Puedes seguir las últimas novedades a través del hashtag #OMS2012 o siguiendo a Doppler en Twitter.

¡Anótate en el evento haciendo clic aquí! .

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.