Llega el EMMS 2012

El próximo 18 de octubre vuelve el EMMS, el evento latinoamericano que revolucionará el mundo del Marketing Online. Esta vez cambiamos el cálido paraíso mexicano por la multifacética ciudad de Buenos Aires.

En su quinta edición, Doppler reunirá figuras representativas del sector que expondrán sobre las tendencias y novedades del Email Marketing, Social Media, Marketing de Contenidos y Performance Marketing entre otros temas.

El objetivo del EMMS es convertirse en un punto de encuentro donde expertos y fanáticos del Marketing puedan compartir conocimientos, herramientas y nuevas prácticas.

Asimismo, se llevará a cabo un panel de casos exitosos en el cual importantes empresas de la región compartirán con el auditorio experiencias positivas entorno a sus estrategias de Marketing Online.

¿Deseas sobrevivir?

El EMMS comenzará a las 18hs en Sitio Palermo, ubicado en Humboldt 1464, pleno corazón de Palermo Hollywood. El evento es totalmente gratuito, solo necesitas registrarte para poder participar.

Si quieres estar al tanto de las novedades de la conferencia sigue el hashtag #EMMS2012 y entérate primero que nadie de todas las noticias.

El final del Marketing Online está cada vez más cerca. ¿Quieres sobrevivir y formar parte de la nueva generación? Entonces regístrate aquí y sálvate

¡Te esperamos!

¿Quieres saber más?

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Marceloderrico 6 Sep, 2012

    Hola!
    como me inscribo para EMMS 2012?
    Saludos!

  2. MelinaUdrizar 11 Sep, 2012

    Hola quisiera saber mas sobre este evento, entro a la pagina y no consigo ninguna otra informacion

    • fromdoppler 12 Sep, 2012

       Hola Melina, en la próxima semana abriremos las inscripciones y tendremos más información sobre el EMMS, expositores y demás. ¡Ojalá puedas asistir al evento! Saludos 🙂

      • MelinaUdrizr 27 Sep, 2012

        MUCHAS GRACIAS! SIGO SIN PODER INSCRIBIRME.. Quisiera confirmar que podre participar, ya que voy a Bs As en esos dias. Espero alguna respuesta, Gracias!

        • fromdoppler 27 Sep, 2012

          Melina, buen día. La semana que viene finalmente estará abierta la inscripción para el EMMS ¡Te esperamos! 🙂