Email Marketing Efectivo. Mitos, verdades y consejos

¿Mito o verdad? Te presentamos una nueva Infografía donde derribamos 6 falsas creencias sobre Email Marketing y te damos los mejores consejos para que triunfes con tu estrategia.

Si quieres incrementar el tráfico en tu Sitio Web o Blog, no puedes prescindir de esta herramienta. Si tu objetivo, en cambio, es adquirir y fidelizar clientes, ¡menos aún! Sin embargo, hay algunas cuestiones que muchas veces se toman como verdades absolutas y que, en realidad, son fácilmente rebatibles.

Para ayudarte a despejar dudas y optimizar tu estrategia con datos precisos y correctos, hemos creado una nueva Infografía para ti. Descárgala gratis ¡y maximiza tus resultados con el Email Marketing!

Qué encontrarás en nuestra nueva Infografía

¿Es realmente tan importante el Asunto en una Campaña de Email? ¿Se ve amenazada la vida del Email Marketing por el fuerte impacto que están teniendo las Redes Sociales? ¿Cuál es la importancia del diseño responsive? Esas son solo algunas de las temáticas sobre las que echará luz nuestro nuevo Recurso.

Entre todo lo que se lee en Internet acerca de cómo implementar estrategias de Email Marketing exitosas, se encuentran aseveraciones que a veces no son correctas. Por ejemplo, ¿cuán determinante es la cantidad de Contactos que conforman tu Base de Datos? Posiblemente pienses que cuántos más sean, mejor es.

¡Ojo! Puede no ser tan así. Si quieres saber cuáles son los factores verdaderamente importantes a la hora de construir y alimentar tus Listas de Suscriptores, podrás descubrirlo descargando gratis nuestra nueva Infografía.

Espera, no creas que solamente te vamos a mencionar los mitos para que luego tengas que buscar tú solo la forma de esquivarlos. ¡En Doppler nos encargamos de todo! Así que en esta Infografía también encontrarás los mejores consejos para implementar tu estrategia de forma correcta e, incluso, te sugerimos toda la bibliografía complementaria que necesitas para terminar de convertirte en un experto.

¡No pierdas tiempo!

Si verdaderamente eres consciente de los excelentes resultados que puedes obtener con una buena estrategia de Email Marketing, no puedes perderte este material para mejorar el rendimiento de tus Campañas de Email.

Si aún tienes dudas sobre su eficiencia, también te resultará útil esta Infografía donde encontrarás datos verdaderamente reveladores sobre su eficacia.

Así que descarga de forma gratuita este material y comienza ya mismo a poner en práctica sus consejos para triunfar en tus acciones de Email Marketing. ¿Conoces algún mito que quieras derribar? ¡Coméntalo y compártelo con toda la comunidad!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Domingo 20 Ago, 2015

    Excelente post, felicidades y muchas gracias por tan valiosa información. Lo voy a poner en práctica en mi web. Por cierto, tu sitio web me encanta 😉

    • Doppler
      Doppler 20 Ago, 2015

      ¡Gracias por tu comentario Domingo! Esperamos que tengas éxito implementando nuestros consejos. Y por cierto, ¡nos alegra que te guste nuestro sitio! Saludos 🙂