Plantillas de Email Navideñas

Árbol de Navidad, listo. Adornos, listos. ¿Y tus piezas de Email? Si eres de los que aún no ha planificado su estrategia, nuestras Plantillas han venido a rescatarte. ¡Conócelas!

Las fiestas de fin de año generan un clima muy especial. Las personas no se cansan de celebrar con amigos, familiares y compañeros de trabajo la finalización de un año y el recibimiento de uno nuevo. El espíritu navideño despierta la necesidad de reunirse con seres queridos y de… ¡comprar!

Es allí donde tus Campañas de Email Marketing deben entrar en acción ofreciendo promociones inigualables y regalos que ninguno de tus Suscriptores podrá rechazar. Pero, ¡ten cuidado! Porque así como la Navidad es considerada una de las mejores fechas para vender, también se trata de una de las épocas de mayor competencia.

Entonces, llega la tan temida pregunta: ¿cómo lograr destacarse? De eso, ya nos encargamos nosotros. Elaboramos fabulosas Plantillas de Navidad gratis y 100% personalizables para que puedas crear y enviar tus Campañas en cuestión de minutos. ¡Impacta a tus contactos y cierra más ventas!

Cómo crear Campañas Navideñas sorprendentes

Al momento de diseñarlas, nuestro equipo de expertos se puso a pensar en todos los elementos que debería tener una pieza para ser hiper efectiva. Después de un gran debate, desarrollamos la estructura perfecta de una Campaña de Email que evoque el espíritu navideño y que, al mismo tiempo, genere conversiones. ¡Te presentamos sus componentes principales!

1 – Un objetivo claro

Como siempre, el primer paso es definir qué quieres lograr con tu pieza, ya que de esto dependerá su contenido y diseño. ¿Buscas saludar a tus Suscriptores, invitarlos a conocer una acción especial que has preparado o hacer que compren alguno de tus productos? Pues, sea cual fuere tu objetivo, podrás alcanzarlo con nuestras Plantillas de Navidad Prediseñadas. ¡Tenemos para todos los gustos!

2 – Diseño navideño

La clave del éxito de tus piezas será evocar las festividades haciendo uso de los elementos más representativos de la época: el color rojo y blanco, la imagen de Santa Claus, los renos, los regalos, los adornos de Navidad, etc.

¿Crees que es poco original utilizar este tipo de elementos? Eso, si no cuentas con la capacidad creativa de nuestros diseñadores. Ellos se han esmerado para desarrollar ilustraciones completamente novedosas que dejarán a tus contactos con la boca abierta.

Utilizar ese tipo de imágenes te permitirá apelar a lo emotivo generando sentimientos positivos en tus Suscriptores que pueden favorecer la compra. ¡Recuérdales la magia de la Navidad!

3 – Presencia de marca

Uno de los aspectos que no puede faltar en tu Campaña es el logo de tu empresa, ya que es clave para que tus contactos identifiquen rápidamente a tu marca. Lo ideal, es asociar tu marca a la Navidad. Para ello, podrías pensar en un rediseño de tu logotipo incluyendo algún motivo navideño como por ejemplo un gorro de Santa Claus. ¿Qué te parece?

4 – Calls To Action llamativos

Si quieres que tus Suscriptores realicen determinada acción deberás valerte de los famosos Llamados a la Acción. Se trata de frases o botones que invitan a los usuarios a hacer click y que son fundamentales en el caso de las Campañas de Email Promocionales donde lo que se busca es generar conversiones, ya sea llevar el tráfico a una Landing Page, a tu Tienda Online, tu Sitio Web o tus perfiles en Redes Sociales.

5 – Diseño Responsive

Utilizar Campañas de Email adaptables a cualquier tipo de dispositivo ya no es una opción, especialmente, porque la mayoría de los Suscriptores abren sus correos desde sus smartphones y tablets.

¿Permitirías que algunos de tus contactos no pudieran aprovechar tus promociones navideñas solo por el hecho de no poder visualizar tus Emails? ¡Claro que no! Por eso, nos ocupamos de diseñar Plantillas Responsive para que tus Campañas sean todo terreno.

6 – Botones de Redes Sociales

Las festividades son momentos especiales para viralizar tus promociones y saludos enviando Campañas Sociales. Las personas estarán revisando sus muros y timelines para detectar ofertas que aprovechar para la compra de regalos. Incluso, puedes crear descuentos exclusivos para tus fans y seguidores y utilizar tus envíos navideños para llevar tráfico a tus perfiles de Redes Sociales. 

7 – Ofertas imperdibles

Si quieres lograr un verdadero impacto en tus Suscriptores también deberás pensar en una propuesta diferencial, algo que los sorprenda por completo.Algunas buenas opciones para tus Campañas Navideñas pueden ser: importantes rebajas en todos los productos de tu tienda o en alguno en particular, 2×1, regalos, un video de saludo, un juego con temática navideña o un concurso o sorteo asociado a un premio potente.

Debido a que tus Emails de Navidad pueden tener diferentes objetivos, preparamos una gran variedad de formatos de Plantillas: promocionales, de regalo y de saludo para que tu trabajo únicamente sea personalizarlas con tu logo y contenido. ¿No es fantástico? ¡Tus Campañas estarán listas para enviar en minutos!

No pierdas más tiempo para enviar tus Campañas de Email

Cada día que dejas pasar representa una oportunidad menos de aumentar tus ventas durante las fiestas. Ten en cuenta que el 38% de las compras navideñas comienzan en noviembre y que el 70% de las personas dispuestas a comprar están activas hasta tres meses antes del gran acontecimiento. Por lo que si tus Suscriptores lo hacen antes de que envíes tus Campañas de Email, habrás perdido una enorme posibilidad de venta.

Entonces, ¿qué esperas para comenzar? ¡Aún estás a tiempo! Crea una cuenta gratis con envíos ilimitados y elige la Plantilla que más se ajuste a tus necesidades. Comprueba tú mismo su eficiencia.

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Yaneli 9 Dic, 2015

    Felicidades

    • Doppler
      Doppler 11 Dic, 2015

      ¡Muchas gracias Yaneli! Te deseamos felicidades a ti también. Esperamos que puedas aprovechar nuestras nuevas Plantillas para tus Campañas de Email Navideñas. Saludos 🙂