Todos los años la fundación de la Casa Ronald McDonald Mendoza organiza su cena anual con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento de sus hogares. En esta oportunidad Doppler estará presente en el evento para colaborar con el proyecto de la casa. ¡Tu también puedes ayudar!

La Casa Ronald McDonald es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 17 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.

Las Casas de Ronald McDonald son un verdadero Hogar lejos del hogar para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras patologías de alta complejidad en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba y en el Hospital Dr. Notti de Mendoza. La Sala de Padres dentro del Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan aloja a padres de niños internados en terapia intensiva.

Su misión es ser un lugar de contención y ayuda para los niños y su familias. Más que un simple lugar, su fin es ser un hogar que haga más fácil la estadía lejos de casa.

La cena se llevará a cabo el día 21 de Octubre en el Hotel Intercontinental de Mendoza. Para más información sobre la obra de la fundación puedes ingresar a su sitio web o inscribirte en su newsletter.¡Tu también puedes ser parte!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Marketing,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.