El próximo martes 9 de Agosto se realizará el evento anual de AMDIA INTEGRA que organiza la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA). En esta oportunidad tendrá como eje principal el análisis de los nuevos paradigmas del marketing directo frente a las posibilidades que ofrecen al mercado los dispositivos móviles.

Como todos los años AMDIA INTEGRA propone una jornada en la que se podrá explorar este nuevo escenario, conocer las tendencias del mercado y actualizarse junto a figuras destacadas del Marketing Directo e Interactivo local e internacional. Las nuevas tecnologías permiten que el acceso a la información se de en todo momento y lugar, por lo que es menester generar nuevas estrategias.

¡Doppler será parte de esta jornada! Jonathan Baldovino, nuestro General Manager y Vicepresidente de Marketing en Common Sense, disertará sobre los nuevos escenarios del inbound marketing.

AMDIA INTEGRA 2011 se llevará a cabo el martes 9 de Agosto en el Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1443 – CABA). Para informes e inscripción podes llamar de de lunes a viernes de 9 a 19 hs al 4132 8017 o escribiendo a amdiaintegra@clienting.com.ar

Regístrate aquí

¡Se parte de AMDIA INTEGRA 2011 junto a Doppler!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.