Jornada gratuita de marketing navideño

Aumenta tus ventas con una estrategia de Marketing Navideño efectiva. ¿Cómo? Asistiendo a la Jornada gratuita y online que brindaremos junto a SocialTools y Tiendanube. ¡Súmate!

Las personas más allá de comprar productos, compran emociones y experiencias. Entonces, tu misión será llegar a tu público con mensajes que generen sensaciones positivas y vincular estas a tus productos. ¿Sabes cómo hacerlo? Planificando una estrategia de Marketing.

Si todavía no sabes cómo, te invitamos a sumarte a la jornada gratuita de Marketing Navideño que se realizará el 9 de diciembre. Allí te brindaremos todas las herramientas para diseñar tus acciones online para las fiestas junto a empresas referentes como: Tiendanube y SocialTools. ¡Regístrate!

Aumenta tus ventas durante las festividades

Utiliza esta época en la que tus usuarios están más receptivos y tiéntalos a comprar. Bríndales ofertas que no podrán dejar pasar, si a ellos les gusta tu propuesta, además de aprovecharla, la van viralizar.

Por eso, te recomendamos integrar las redes sociales en todas tus Campañas. Así, las personas se van a enterar de tu empresa, van a adquirir tus productos y vas a terminar el año con ganancias increíbles. Aprovecha este momento, porque la felicidad y la fiebre de compras se contagia fácilmente.

Si no estás seguro sobre cómo hacerlo, ¡no te preocupes! En esta jornada, vas a conocer cómo mejorar tus ventas, aumentar tus clientes y fidelizarlos. Así, iniciarás el año con todo lo necesario para que tu negocio crezca cada vez más.

¿Por qué sumarte a la Jornada de Marketing Navideño?

Para entrar más en detalle de lo que va a ser el evento, este constará de 3 capacitaciones online. La primera estará a cargo de Nadia Ilardia, Partner Marketing Manager de Doppler, quien te enseñará increíbles estrategias de Email Marketing Navideño para desarrollar tu Base de Datos, atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Le sigue Matias Carrera, CMO en Social Tools, él te mostrará cómo duplicar tus contactos y fans para después convertirlos en clientes. Logrando, además, que tu Fan Page estalle de visitas en esta Navidad.

Por último, Leandro Sabater, Content Manager en Tiendanube, finalizará la jornada contando las estrategias que debes implementar en tu eCommerce para potenciar tus ventas. Y también a aprovechar el movimiento que hay en Navidad para convertir leads en clientes.

Con estos 3 temas claves para el armado de tu estrategia no podrás fallar. ¡Prepárate para vivir una Navidad diferente! 

Reserva tu lugar aquí

Te recordamos que los cupos limitados. ¡No te quedes afuera! Verifica el horario según dónde te encuentres.

Colombia: 9 a.m.

México: 08 a.m.

Argentina: 11 a.m.

España: 03 p.m.

¿No encuentras el de tu país? Descúbrelo aquí.

La jornada gratuita de Marketing Navideño es el 9 de diciembre, no te pierdas esta oportunidad única de deshacerte de todas tus dudas y comenzar cuanto antes a planificar tu estrategia para las fiestas. ¡Inscríbete gratis

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Agustin Culebro 5 Dic, 2015

    Gracias!

    • Doppler
      Doppler 9 Dic, 2015

      ¡De nada Agustin! Te esperamos para aprender las mejores estrategias para tu plan de Marketing Navideño. Saludos 🙂

  2. Felipe Omar López Vázquez 8 Dic, 2015

    Me interesa la capacitacion

    • Doppler
      Doppler 9 Dic, 2015

      ¡Gracias por tu interés, Felipe! La capacitación se encuentra online en este momento. Aún puedes sumarte gratis desde aquí http://ow.ly/VFbab