Campañas de Email con botones de pago

Enviar una invitación, informar de tus últimas novedades, saludar a un cliente en su cumpleaños, comunicar el vencimiento de su última factura… ¿Tienes en claro de que para cada necesidad de comunicación con tus prospectos y clientes hay un tipo de Campaña de Email Marketing?

Sin dudas, lo que siempre necesitas es llegar a tu audiencia con una propuesta atractiva de tus productos y servicios para vender más. ¿A que no nos equivocamos? Si eliges el Email Marketing para lograrlo, tú tampoco estarás errado 😉

Vamos a repasar algunas acciones y estrategias para tus Campañas de Email Promocionales, dentro de las cuales hay una nueva funcionalidad que no puedes dejar de usar si quieres mejorar los resultados de tu negocio. ¡Sigue leyendo!

Campañas Promocionales: conoce a estas grandes aliadas

Los correos de promoción de tus productos no pueden faltar en tu plan de Marketing Digital. ¿Quieres saber por qué? Entre otras cosas, porque favorecen la conversión de forma directa, ya que se dirigen al público con un mensaje llano que no persigue otra cosa que la venta. ¿Sabías que además generan mejor tráfico y ratio de conversión incluso que la publicidad tradicional?

En una buena Campaña de Email Promocional no pueden faltar los descuentos, las promociones y rebajas, ya que resultan una motivación ideal para activar el deseo de compra.

¿Te gustaría incluir en tus Emails algo que acorte aún más la distancia entre tus clientes y tus productos? Una buena idea es implementar botones de pago: de este modo, tendrás una oportunidad concreta de vender ya desde la Bandeja de Entrada.

Botón de pago PayU: cómo y por qué incluirlos en tus envíos

Recientemente, Doppler añadió a su espectro de integraciones una que definitivamente cambiará el paradigma de promoción y venta de tus productos: el botón de pago de PayU.

De ahora en más, en tus Campañas de Email podrás sumar junto con la fotografía, descripción, precio o enlace del producto a tu tienda, un Call to Action con la solicitud de pago que hayas creado en tu cuenta de PayU. ¡Fabuloso!

¿Eres cliente de PayU pero aún no tienes cuenta en Doppler? Créala ahora y obtén un beneficio exclusivo: 35% OFF en Planes Mensuales.

zócalo creación de cuenta

Además, por cada venta que concretes a través de tus Campañas enviadas con Doppler, PayU aplicará un descuento en el porcentaje que cobra habitualmente por cada transacción. Si tu comercio está en Argentina, Colombia o México debes crear tu cuenta PayU en el enlace correspondiente. Si estás en otro país, crea tu cuenta aquí y solicita tu descuento por correo a [email protected].

Estas son las tarifas especiales para clientes de Doppler:

Descuentos especiales para clientes de Doppler

Si necesitas más información sobre cómo implementar los botones de pago en tus Campañas, o quieres crear una cuenta en PayU puedes revisar este artículo de nuestro Help Center.

Con esta nueva integración, el ofrecimiento y la venta se fusionan en un solo paso y en la misma pieza, en este caso en tu Campaña de Email. ¿Verdad que es una gran estrategia? Olvídate de redirigirlos a tu Web para recién entonces concretar la compra y comienza a ahorrarte etapas y esfuerzos.

Ya tienes el botón de pago: ¡ahora súmale estos consejos y crea Campañas de Email Promocionales infalibles!

Antes de comenzar a armar Correos Electrónicos con descuentos y botones de pago irresistibles, detente en estas cinco ideas que aportarán un diferencial a tus envíos:

  1. Analiza a tu público: No ofrezcas nada sin haberte acercado lo suficiente a ellos como para percibir rasgos generales y particulares de su comportamiento. Tómate el tiempo para observarlos y describir a tu Buyer Persona; recién entonces podrás acercarles productos y servicios que realmente sean de su interés. Por más promociones y beneficios que incluyas, nadie va a comprarte algo que no tiene nada que ver con tus deseos.
  2. Si bien tu objetivo es persuadir a tu audiencia para que te compre, aléjate del lenguaje de la venta lisa y llana y emplea el humor, las metáforas, las descripciones, las cifras. Innova y apuesta por la creatividad para llevar un mensaje que aparente ser distinto aunque el objetivo sea siempre el mismo: ¡vender!
  3. Esmérate en el Diseño de tus Campañas de Email: Incluye elementos visuales atractivos, distintos tamaños de tipografías, color y todo aquello que transmita dinamismo y alegría. ¿No tienes a mano a un diseñador? No te preocupes, porque cuentas con las Plantillas de Doppler para armar tus Campañas. ¡Échales un vistazo y mejora la estética de tus envíos!
  4. En la era de las Redes Sociales, viraliza y socializa tus Campañas. Esto le dará visibilidad a tus productos, ampliará el alcance de tus contenidos y generará interacción alrededor de tu marca. Incluye botones de redes u opta por las Campañas Sociales para que nadie se quede sin la posibilidad de compartirlas.
  5. Aprovecha la funcionalidad de Automation para programar envíos que respondan a las inquietudes y los intereses de tus usuarios y Suscriptores. En pocos minutos podrás configurar un flujo de Emails, por ejemplo, que les sugiera productos de acuerdo al comportamiento que hayan tenido con un envío previo. La automatización de tus Campañas te permitirá ampliar las posibilidades de interacción y personalización de los contenidos que envías a tus clientes, favoreciendo la fidelización y las conversiones.

¡Esperamos que puedas hacer la diferencia con tus Campañas Promocionales con botones de pago! ¿Qué otra estrategia has implementado y te ha funcionado en tus envíos? Anímate a compartir tu experiencia con nosotros y con nuestros lectores 🙂

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Seo Express 24 May, 2018

    Excelentes ideas, yo trabajo con Doppler desde hace mas de un año y es por lejos la mejor herramienta de Email Marketing. Encontrarle nuevas funcionalidades va de 10! Saludos.

    • Carolina Di Pietro 29 May, 2018

      ¡Muchas gracias! Nos alegra saber eso 🙂

  2. ProIndex 27 May, 2018

    Pues la verdad es que es una buena visión que nunca he tenido. Excelente enfoque, a partir de ahora probaré algo nuevo aprendido por este maravilloso blog.

    • Carolina Di Pietro 29 May, 2018

      ¡Nos alegra que este artículo te haya despertado nuevas y buenas ideas! Si necesitas ayuda para incluir los botones de PayU en tus Campañas de Doppler, o no tienes cuenta y quieres probar ambos servicios no dudes en escribirnos. ¡Saludos!

  3. Marketing Digital en Bilbao 30 May, 2018

    Acabamos de instaurar en nuestra empresa vuestra herramienta de mail marketing y la verdad, que estamos encantados, gracias a ella podemos automatizar muchas tareas y ahorrar tiempo. Poder poner directamente un botón de pago es genial para seguir exprimiendo al máximo vuestra herramienta.

    Y como sugerencia si ponéis también botones para paypal o el sistema de redsys, ya seria la bomba.

    • Carolina Di Pietro 7 Jun, 2018

      ¡Qué buena noticia! Ojalá puedan seguir experimentando con nuestra herramienta y mejorando sus resultados 🙂 Agendamos la sugerencia, esperamos poder implementarla pronto. ¡Saludos y gracias por leer!

  4. DESPACHANTE DE ADUANA 25 May, 2021

    Muchas gracias por el post. Esta muy bueno