Calendario de Marketing Estacional

¿Cuáles son los momentos ideales para realizar acciones de Email Marketing y Social Media? Averígualo descargando nuestro nuevo material gratuito. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

En Marketing, siempre se dice que las estrategias más efectivas son aquellas que se implementan en el tiempo más oportuno. Es por eso que conocer con anticipación las fechas que son clave para tu negocio te permitirá planificar mejor tus próximos pasos y adelantarte a tu competencia.

¿Imaginas un material completamente gratuito que te ayude a tener presentes los principales acontecimientos del año? ¡Ya no tienes que hacerlo! Porque hemos creado un Calendario especialmente diseñado para que no dejes pasar ningún evento importante. ¡Descárgalo gratis!

¿Por qué necesitas un Calendario Estacional?

A lo largo del año existen días festivos como el Día de la Madre, del Padre, Navidad, Pascuas entre muchos otros. Estos son momentos de celebración que reviven emociones y recuerdos y, por ende, se convierten en oportunidades increíbles para realizar acciones de Marketing Online debido a que existe una mayor necesidad de consumo y mejor predisposición por parte de los consumidores para recibir ofertas y promociones.

En ese contexto, es fundamental que tengas al alcance de tu mano una herramienta que te permita conocer de antemano las fechas esenciales para tu empresa. Al contar con un Calendario de Marketing Estacional podrás:

  • Sacarle ventaja a tu competencia.
  • Ganar tiempo para planificar tu estrategia.
  • Posicionar tu Marca en la mente de tu público.
  • Conquistar a tus Suscriptores con un saludo cálido.
  • Incrementar la notoriedad de tu Marca en redes sociales.
  • Aumentar tus ventas ofreciendo una promoción exclusiva.

Por qué necesitas nuestro Calendario 

Calendario de Marketing Estacional

No hay nada peor que enterarte un día antes de que se cumpla una fecha crucial para tu empresa que no la habías previsto. ¡Ni hablar si lo haces un día después! Por eso, preparamos un Calendario (que por cierto es extremadamente vistoso) con todas las fechas que tienes que conocer tanto para hacer tus envíos de Email Marketing como para realizar una acción puntual en Redes Sociales.

¿Te parece poco? ¡Hay más! Incluímos un compilado de los mejores #DopplerTips para aprovechar cada fecha especial. ¡Compártelos con tus amigos! Seguramente te lo van a agradecer.

Además, como queríamos ofrecerte algo que no pudieras encontrar en otro lugar, sumamos un Bonus Track. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces, ¡descarga gratis nuestro Calendario!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.