EMMS 2013

Este año el EMMS 2013 traspasa las fronteras y se vuelve internacional para llegar a más y más fanáticos del Marketing Online. Entérate de todas las novedades leyendo este post. Ecuador, Colombia, México, República Dominicana, España y Argentina serán los destinos elegidos para llevar a cabo la sexta edición de esta conferencia que ya es un éxito en convocatoria.

¿Cuánto sabes del EMMS?

Es un evento internacional de Marketing Online que organiza Doppler con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en Email Marketing, Social Media y Marketing Digital. El mismo es totalmente gratuito y reúne a más de 2000 asistentes en cada una de sus ediciones. Además de las presentaciones de reconocidos expertos a nivel mundial, se realizan paneles de casos exitosos en el cual importantes empresas de distintas regiones comparten con el auditorio experiencias positivas y tips entorno a sus estrategias de Marketing Online.

Primer destino: Ecuador

En el día de hoy, se estará realizando durante toda la mañana la primer jornada del EMMS 2013 en la Bella ciudad de Quito, Ecuador. ¡Conoce a los disertantes y sus charlas!

Redes Sociales y Rentabilidad de Negocios (Social Media ROI)

Esta ponencia estará a cargo de Juan Pablo Del Alcázar Ponce, Gerente de Shift Ecuador y Formación Gerencial. En ella se profundizará en las oportunidades de negocios digitales que existen en Ecuador. Además, se explicará cómo funciona el proceso de planificación, implementación y evaluación de la rentabilidad en redes sociales y cuáles son sus principales indicadores y KPI’s referenciales.

Medición Digital y Analítica Web

Entre los temas dictados se verán las principales fuentes de medición online como Google Analytics y cómo analizar sus resultados, fuentes de tráfico e interacciones. Asimismo, se explicará cómo funcionan los indicadores en Email Marketing y Redes Sociales. La charla estará a cargo de Jorge Alvarado, Director de Posicionarte, agencia internacional de Marketing Digital. Ha desarrollado más de 80 campañas de SEO, Adwords, Facebook en mercados que van desde Brasil hasta Alemania.

Claves del Performance Marketing

¿Te interesa el Performance Marketing? En esta conferencia se explicará su alcance y principales métricas e indicadores para poder realizar una evaluación y cómo hacer para lograr resultados inmediatos.

El disertante será Jonathan Baldovino, Chief Ideation Officer en Making Sense y experto en Marketing Online y Email Marketing. Además es director y profesor del programa Experto Universitario en Marketing Digital en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

¿Quieres acceder a las presentaciones de sus charlas? Suscríbete aquí y te informaremos dónde encontrarlas una vez que finalice el evento.

¡No queremos que te pierdas de nada!

¡El EMMS también se palpita y vive en las redes sociales! A través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest compartimos información de la previa y una vez que inicie el evento, haremos la cobertura en vivo y en directo de lo que está sucediendo.

¿Te apasiona el Marketing Online? ¿Quieres estar a la vanguardia de las nuevas tendencias digitales? ¡No esperes más! Ingresa en el sitio web del EMMS y suscríbete ahora para recibir todas las novedades! Es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del mundo digital, crear conexiones personales y/o profesionales y generar lazos de comunicación y negocios con otros asistentes. Ahora que ya lo sabes ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

  1. Creativos 19 Jun, 2013

    Cuando es Ecuador, yo quiero ir.