Jumpseller

Jumpseller permite a cada negocio montar una vidriera digital para vender sus productos, ampliar la presencia online y asegurarse que su marca llegue a más clientes. Además es una plataforma de E-commerce que se vincula con otros canales complementarios para potenciar su alcance tales como: Facebook, Instagram y Google Shopping. 

La novedad que hoy traemos es que si integras ambas plataformas, podrás duplicar el alcance de tu negocio gracias a la efectividad del Email & Automation Marketing. Veamos en esta nota cómo podrás lograrlo y con qué beneficios contarás. 🙂

¿Qué beneficios tendrás al integrar tu tienda Jumpseller con Doppler?

En primer lugar, te aconsejamos que chequees el paso a paso para aprender cómo realizar esta configuración y la posibilidad de vincular con Jumpseller en este artículo de nuestro Help Center.

Ahora que ya sabes cómo integrar ambas plataformas,  te comentaremos qué acciones específicas puedes realizar para potenciar tu E-commerce:

    • Importar clientes: que hayan visitado o comprado en tu tienda online y que ahora se sincronizan dentro de una Lista en Doppler.
    • Vincular tus productos en la galería: para sincronizarlos con las plantillas de Doppler y enviar Campañas de promociones a tus Contactos.
    • Automatizar las funcionalidades de Carrito Abandonado y Producto Visitado: para atraer y conducir a tus clientes a que efectivicen sus compras. 

¿Ya integraste tu tienda y te interesa saber qué tipo de Campañas puedes enviar? Chequea en nuestro artículo del Help las opciones simples y efectivas para comenzar a enviar tus primeras Campañas con Doppler. 🙂

Bootcmap Marketing Automation

¿Conoces todas las integraciones que puedes vincular con Doppler?

Así es, con Doppler puedes fusionar aquellas herramientas que usas para realizar las acciones diarias de tu negocio y lograr mayor efectividad y disminuir esfuerzos. Va a ayudarte principalmente a complementar y desarrollar tu Estrategia de Marketing de forma integral, teniendo presente otros canales como el Email así como los flujos de diferentes Automations que puedes sumar.

 ¡Genial! ¿no? 😉

Además, te sugerimos 2 breves cápsulas para que veas: por un lado Por qué integrar tu cuenta de Doppler con otras apps donde aprenderás a definir qué aplicaciones convienen para tu negocio, cómo aprovechar la omnicanalidad y cómo brindar una experiencia integral a tus clientes. Y por otro lado te recomendamos Claves para destacarse en Social – Commerce, ideal para aprender a elegir qué red social es la ideal para tu marca, definir objetivos de negocio y saber cómo analizar la competencia.

Por último, te enlistamos sólo algunas de las muchas Integraciones que puedes vincular con Doppler. Puedes chequear información y descubrir el resto aquí 

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.