¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes? En esta ocasión compartimos contigo una nueva Funcionalidad que te permitirá crear y conectar diferentes ramas del flujo de Automation de una forma mucho más simple y efectiva. ¡Veamos de qué se trata!

Potencia tus flujos de Automation con la nueva función de conexión

Con esta funcionalidad de Doppler podrás programar envíos automáticos que se realicen cuando se cumpla con determinados criterios, así podrás personalizar los envíos según el comportamiento de tus usuarios, sus datos demográficos y sus intereses.

Además, con la implementación de Automation en tus Campañas de Email, podrás realizar algunas acciones automatizadas y programadas, tales como: dar la bienvenida a los nuevos Contactos que se suman a tus Listas, saludarlos en sus cumpleaños, recordar vencimientos de facturas o turnos, enviar productos o promociones nuevas en base a aquellos que el usuario ya vio o compró, entre otros tipos de Automation con los que puedes potenciar el poder del Email. 

automation

 

Algunos de los beneficios de esta Funcionalidad son: 

  • Vincular diferentes ramas del flujo.
  • Definir luego de la bifurcación los pasos a seguir del flujo, sin tener que duplicar ramas.
  • Crear flujos más rápidos y eficientes.
  • Optimizar el tiempo en tu creación de estas tareas. 
  • Mejorar el rendimiento de tus Campañas. 
  • Ahorrar tiempo que puedes destinarlo a otras tareas. 

Ahorra tiempo, optimiza tu comunicación y genera más ventas

La comunicación entre marcas y consumidores nos lleva a integrar operaciones automatizadas y simplificación en la gestión de acciones y tareas.  Debemos gestionar más y más canales, ofrecer experiencias personalizadas y responder a la inmediatez que esperan los usuarios. En este caso, el Marketing Automation puede beneficiar a tu Negocio para integrar tus canales de comunicación con tus contactos, disminuir el tiempo de gestión de tus tareas, ofrecer experiencias personalizadas a cada usuario, vender más y ahorrar tiempo. 

Además, previo a la Automatización de tus mensajes, es importante conocer el Customer Journey Map de tus Usuarios. ¿De qué se trata? Es el camino que realiza un posible cliente desde que descubre que tiene la necesidad hasta que finaliza la compra de tu producto o contratación de tu servicio.  Lo que sirve como elemento clave para generar valor de marca para tus clientes

En relación a este tipo de gestión de la comunicación omnicanal, podrás poner en práctica una nueva Funcionalidad que lanzamos: la posibilidad de conectar diferentes ramas del flujo de Automation. Genial, ¿verdad? Veamos en detalle qué se podrá hacer y cuáles son sus beneficios. 

Con Doppler envía el mensaje adecuado, en el momento oportuno. Crea tu cuenta gratis en Doppler. ¡Tienes envíos ilimitados a 500 Contactos durante 90 días!

 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.